Noticias

Nergal de Behemoth revela su canción favorita de Ghost

Nergal es un personaje de culto para muchos de sus fans, los cuales son millones en todos el mundo gracias a la música de su banda Behemoth. La forma en que la banda Ghost llegó a la vida de Nergal fue en una etapa muy difícil para el, ya que en ese entonces el vocalista … Read more

Por: Alex Rodríguez

nergal-revela-su-cancion-favorita-de-ghost

Nergal es un personaje de culto para muchos de sus fans, los cuales son millones en todos el mundo gracias a la música de su banda Behemoth.

La forma en que la banda Ghost llegó a la vida de Nergal fue en una etapa muy difícil para el, ya que en ese entonces el vocalista de Behemoth pasaba por problemas de cáncer y estaba sometido a quimioterapias para cumplir con el tratamiento que los doctores le habían recomendado.

En entrevista Nergal dijo:
“Descubrí Ghost cuando estaba pasando por un momento muy difícil en mi vida. Estaba recibiendo quimioterapia en un hospital en Gdańsk [Polonia] y había comprado una copia de Terrorizer, que incluía un CD recopilatorio que incluía a Ghost. Podría haber sido la canción “Ritual”, o tal vez otra pista del disco debut, pero me quedé completamente impresionado.”

https://www.youtube.com/watch?v=0PakoE1eBps&t

Fue que me impresionó a Nergal desde el primer día, declarando que desde ese momento es de los fans más leales que pueden tener la banda Ghost.

Tanto fue su amor por la banda que ingreso a portales especializados en venta de mercancía de la banda y se compró una camiseta. Ya cuando Ghost lanzó su segundo disco Nergal era amigo de Tobias y fue invitado a un concierto en Estocolmo, el evento era chico para 700 o mil personas y según Nergal fue bastante impresionante a pesar de tener una corta carrera musical.

Behemoth estuvo por primera vez en Monterrey en el festival Monterrey Metal fest el cual se realizo en la Arena Monterrey junto a bandas como Pantera, Judas Priest, Stryper y Mercyful Fate.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: