Conciertos

Monterrey rememorará ‘Arunima’ con show íntimo de Hello Seahorse!

¿Recuerdas la canción “No es que no te quiera” de Hello Seahorse? ¿Y “La Flotadera”? Seguro recuerdas que estos hits marcaron la trayectoria de Hello Seahorse en el rock mexicano. Bueno, pues han pasado diez años desde que estas canciones salieron a la luz a través del álbum Arunima, y hoy la banda está dispuesta … Read more

Por: Monterrey Rock

hello seahorse monterrey

¿Recuerdas la canción “No es que no te quiera” de Hello Seahorse? ¿Y “La Flotadera”? Seguro recuerdas que estos hits marcaron la trayectoria de Hello Seahorse en el rock mexicano. Bueno, pues han pasado diez años desde que estas canciones salieron a la luz a través del álbum Arunima, y hoy la banda está dispuesta a celebrarlo de pies a cabeza.

El próximo 9 de noviembre Hello Seahorse llegará a Monterrey para festejar como se merece a esta pieza musical de su carrera que tanto les ha dado y que tan marcados dejaron los corazones de miles de fans.

Previo a su show en la ciudad, la banda arribó con toda la actitud para platicar con los medios sobre lo que nos espera en este concierto que promete ser muy íntimo para los fans y algo que será vivido solo una vez.

Si bien la intención es rememorar por completo a Arunima, Hello Seahorse adelantó que también podrán escucharse algunos otros hits de la banda que el público ha guardado en su corazón.

“La prioridad es el concierto de Arunima, porque tiene un ciclo, pero claramente habrá otras canciones que vamos a escuchar, como del disco de Bestia, del disco de Lejos no tan lejos y del más reciente”, indicaron.

Contentos por encontrarse en la ciudad, la banda además indicó que Monterrey siempre los ha recibido con gran cariño, por eso esperan que el encuentro con regios del próximo viernes resulte en algo grandioso.

Hello Seahorse prepara música nueva para 2023

Además de hablar de su próxima presentación, Hello Seahorse adelantó que para el próximo año ya se encuentran trabajando música nueva, misma que formaría parte de un nuevo material.

“Vamos a sacar un material nuevo en los primeros meses del año, estamos trabajando con eso…”, dijeron, y eso no es todo, pues además viene una grabación muy especial para los fans.

“El concierto que dimos en el Metropolitan se grabó en audio y video, y ese disco también va a salir en algún momento del próximo año”, revelaron.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: