Monterrey Rock

Pal norte 2023 boletos cartel y mas
Trending:

5 canciones de Los Bunkers que esperamos en el Tecate Pal Norte 2023

los bunkers en el Tecate Pal Norte 2023

Los Bunkers están de regreso y los tendremos en el Tecate Pal Norte, en donde tocarán varios de sus clásicos, aquí algunos de ellos.

El regreso de Los Bunkers es una de las grandes noticias que nos dejó el 2022 dentro del rock en español y afortunadamente estarán en el Tecate Pal Norte 2023.

La agrupación chilena marcó época y tras su receso dejó un hueco que afortunadamente ha quedado atrás.

Por este motivo te presentamos 5 grandes canciones que tal vez sonarán en el concierto de Los Bunkers en el Tecate Pal Norte.

5.- “No me hables de sufrir”

Riffs de guitarra duros y una base rítmica sirven de vehículo a una letra lastimera. En este tema se plasma la perfección la esencia de Los Bunkers.

4.- “Nada nuevo bajo el sol”

Canción triste y a la vez emotiva, infaltable en los conciertos de esta banda chilena. Cuando la tocan suele ser coreada a todo pulmón por los fans.

Festival Ceremonia 2023

3.- “Bailando solo”

Gran canción incluida en el último disco de Los Bunkers, el maravilloso “La velocidad de la luz”. En este tema se habla de la soledad y de cómo lidiar con ella, motivo por el que muchos se sienten identificada con ella.

2.- “Llueve sobre la ciudad”

¡Vaya canción! Esta canción era uno de los momentos más altos en los conciertos del grupo chileno y seguramente lo será en el Tecate Pal Norte 2023.

1.- “Ven aquí”

Este es uno de los clásicos del rock en español de la primera década del nuevo milenio. “Ven aquí” se lanzó en el 2005 como el primer sencillo del disco “Vida de perros” y a partir de ahí se convirtió en un hit que se mantiene en alto hasta nuestros días.

Los Bunkers en el Tecate Pal Norte 2023

Cabe señalar que el Tecate Pal Norte se realizará los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril en el Parque Fundidora de Monterrey.

Los Bunkers estarán tocando durante el tercer día del festival, alternando con the Killers, Café Tacvba, Carla Morrison, Wallows, Pierce The Veil y más.