Monterrey Rock

Pal norte 2023 boletos cartel y mas
Trending:

5 razones por las que debes ir al Tecate Pal Norte 2023

tecate pal norte 2023

El Tecate Pal Norte 2023 se realizará los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril en el Parque Fundidora de Monterrey.

Se acerca el Tecate Pal Norte 2023, festival que será uno de los mejores eventos musicales de este año en México.

Por ello te presentamos 5 razones por las cuales no te puedes perder este festival.

5 razones por las que debes ir al Tecate Pal Norte 2023

1.- Primera edición de 3 días

tecate-Pal-Norte-2023

La edición de este 2023 será la primera en la que tenga una duración de 3 días. Esto es muy importante, ya que con este se ampliará la cantidad y, obvio, variedad de opciones musicales, ya que habrá en total más de 150 artistas presentes en el festival.

2.- Headliners de peso internacional

headliners del tecate pal norte 2023 blink 182 billie eilish the killers

El Pal Norte contará con 3 grandes artistas como “cabeza de cartel”.

El viernes estará Blink-182, quienes son uno de los grupos que mayor expectativas están causando a nivel mundial tras el retorno de Tom Delonge.

Festival Ceremonia 2023

El segundo día de actividades cerrará con Billie Eilish quien es una de las máximas estrellas del momento a nivel mundial.

Y en el cierre se contará ni más ni menos que con The Killers, una de las bandas más amadas en nuestro país.

3.- Los artistas sorpresa

El Tecate Pal Norte siempre nos da más de lo que anuncia, ya que cuenta con el ya tradicional Escenario Sorpresa en el cual se presentan grupos no anunciados que suelen causar sensación.

Basta con recordar los shows sorpresa de Coolio, The Village People, Vanilla Ice, Moderatto, Caballo dorado, Hanson, Lou Bega, entre otros.

4.- Su gran sede: el Parque Fundidora

El Parque Fundidora es uno de los mejores espacios para festivales en México. Es un lugar céntrico, con múltiples alternativas para llegar (auto, transporte urbano, Metro), con varios acceso y áreas enormes con jardines, piezas y estructuras de la antigua Fundidora, así como un lago artificial, locaciones ideales para la foto o simplemente para admirar mientras descansas entre un grupo y otro.

5.- El concepto y ambiente propios del Pal Norte

tecate pal norte grupos por dia

El Pal Norte es más que un festival, es una experiencia que hay que vivir. Su concepto está plagado del orgullo norteño y éste busca compartirse con la gente del resto del país y del mundo.

Puedes ir al mercadito a “mercadear” o entrar a la sucursal del Pilo’s Bar, para después lanzarte a ver a tu grupo favorito y luego vas a tomarte una selfie en la imponente estructura del horno BOF con el Cerro de la Silla a un lado… en fin, es una experiencia ú-n-i-c-a.

Revisa en la agencia Conecta México las opciones de tour a este y otros festivales.