Vive Latino

Steve ‘N’ Seagulls le pondrá un toque distinto al Vive Latino 2023

¡Desde Finlandia con amor! Steve ‘N’ Seagulls traerá a México su sonido bluegrass con el que reinterpretan varios clásicos del metal. ¿Buscas algo relacionado con el rock pero que sea distinto a todo lo que suena en la actualidad? Entonces no puedes perderte el show de Steve ‘N’ Seagulls en el Vive Latino 2023. Este … Read more

Por: Álvaro García

steve-n-seagulls vive latino 2023

¡Desde Finlandia con amor! Steve ‘N’ Seagulls traerá a México su sonido bluegrass con el que reinterpretan varios clásicos del metal.

¿Buscas algo relacionado con el rock pero que sea distinto a todo lo que suena en la actualidad? Entonces no puedes perderte el show de Steve ‘N’ Seagulls en el Vive Latino 2023.

Este grupo es originario de Finlandia y hacer algo bastante peculiar: hacen covers de clásicos del rock y del metal pero al estilo bluegrass.

Nota relacionada: Los Bunkers tendrán un regreso triunfal en Vive Latino 2023

En efecto, canciones de AC/DC, Metallica, Guns N’ Roses, Iron Maiden y otras bandas son ejecutadas siguiendo ese estilo musical tan particular surgido de la zona montañosa de los Apalaches, en Estados Unidos.

Los poderosos rifss de guitarra son ejecutados con banjo, en tanto que las contundentes líneas de bajo suenan en el contrabajo, dándole un toque campirano – montañés a esos clásicos del rock.

Ellos se estarán presentando durante el segundo día de actividades del festival, el domingo 19 de marzo.

Los boletos para el Vive Latino 2023 se pueden adquirir en el sistema Ticketmaster o bien revisa los tours de CONECTA MÉXICO.

El escenario Rockero del Bésame Mucho 2024 Austin

Lo mejor del rock en español se presentará en uno de los 4 escenarios del festival Bésame Mucho 2024 que se realizará en Austin, Texas.

¡Los Fabulosos Cadillacs en MacroFest Monterrey!

Los Fabulosos Cadillacs darán un concierto gratuito en la Macroplaza en el regreso de la saga de eventos MacroFest.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

Te recomendamos: