Monterrey Rock

Pal norte 2023 boletos cartel y mas
Trending:

¿Qué podemos esperar de Modest Mouse en el Tecate Pal Norte 2023?

modest mouse en tecate pal norte 2023

Modest Mouse regresará a México tras varios años de ausencia, ahora lo harán en un momento difícil tras la pérdida de Jeremiah Green, sin embargo la banda continuará su camino.

Desde que se anunció el cartel del Tecate Pal Norte 2023 hubo mucha expectativa por la inclusión de Modest Mouse, gran grupo que tiene años sin venir a Monterrey.

Hoy la situación es distinta, pues hay sentimientos encontrados tras el lamentable fallecimiento de Jeremiah Green, baterista y miembro fundador del grupo.

Te recomendamos: Curiosidades que quizá no sabías de The Voidz

El golpe obviamente fue duro, pero la banda ha decidido continuar su camino teniendo muy presente el legado de Jeremiah.

De hecho ya anunciaron su participación en los festivales BeachLife en California y el In Between Days de Massachusetts en agosto, los cuales se suman a las presentaciones que darán como parte de su gira por Latinoamérica, incluyendo al Pal Norte.

Pero, ¿qué se puede esperar del show de Modest Mouse? Por principio de cuentas: mucha calidad musical. Si en sus discos de estudio suenan de lujo, en vivo suenan mucho mejor.

Festival Ceremonia 2023

Nota relacionada: TOKiMONSTA en el Tecate Pal Norte 2023: ¡será alucinante!

Y a eso hay que agregarle mucha intensidad y conexión con los fans, eso lo pudimos apreciar en su visita a Monterrey realizada en septiembre del 2014, durante el Hellow Festival.

Por ello su concierto dentro del Tecate Pal Norte 2023 resulta imperdible.

Checa los tours disponibles de la agencia CONECTA MÉXICO partiendo desde varias ciudades.