Noticias

Paul McCartney expondrá fotos tomadas por él durante la “beatlemanía”

¡Vaya tesoro! Paul presentará fotos inéditas que tomó durante las giras de The Beatles, las cuales tenía perdidas. Paul McCartney engalanará la reapertura de la National Portrait Gallery de Londres con fotos inéditas tomas por él durante el “boom” de la “beatlemanía”. Fue el propio director de la prestigiosa galería, Nicholas Cullinan, en confirmar esta … Read more

Por: Fernando Soto

paul-mccartney

¡Vaya tesoro! Paul presentará fotos inéditas que tomó durante las giras de The Beatles, las cuales tenía perdidas.

Paul McCartney engalanará la reapertura de la National Portrait Gallery de Londres con fotos inéditas tomas por él durante el “boom” de la “beatlemanía”.

Fue el propio director de la prestigiosa galería, Nicholas Cullinan, en confirmar esta exposición que consta de más de 250 fotografías tomadas por el propio ex Beatle durante el periodo de diciembre de 1963 a febrero de 1964, periodo en el que la exitosa banda viajó por primera vez al continente americano, iniciando así la “beatlemanía”.

Te puede interesar: Obras Maestras: “Jar of Flies” de Alice in Chains

Estas fotografías fueron encontradas por Paul en el año 2020, tras permanecer extraviadas por décadas.

Tras pensarlo se puso en contacto con la National Portrait Gallery, indicando que había encontrado esas fotografías para ver de qué manera exhibirlas.

Así que se reunieron Cullinan y McCartney y acordaron la exposición de estas al término de la remodelación de la galería, la cual se prolongó hasta ahora.

La exposición será del 28 de junio al 01 de octubre y llevará el nombre “Paul McCartney Photographs 1963-64 Eyes of the storm”, mismo título que llevará un libro fotográfico que también será lanzado en el mes de junio con un costo de $1320 pesos aproximadamente.

Este libro ya lo puedes pre ordenar en la página de la galería, así que si eres fan de la fotografía o de los Beatles este es un excelente regalo a tener en cuenta.

¡Los Fabulosos Cadillacs en MacroFest Monterrey!

Los Fabulosos Cadillacs darán un concierto gratuito en la Macroplaza en el regreso de la saga de eventos MacroFest.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Te recomendamos: