Cientos de fans se dieron cita en el Café Iguana donde corearon las canciones del español.
Depresión Sonora conquistó a cientos de fans que se dieron cita para ver su tour “Bienvenidos al Caos”, donde presentó su EP “El Arte de Morir Despacio” logrando un Sold Out.
Envueltos en el post punk nacido en pandemia, los fans de Marcos corearon cada canción que interpretó en el escenario del Café Iguana, desde sus temas recientes hasta los que emergieron del primer EP.
“Ya no Hay Verano”, “Como todo el mundo” y “Gasolina y Mechero” fueron algunos de los temas que más extasiaron a la audiencia, provocando que todos los asistentes ovacionaran a Depresión Sonora, ante lo cual Marcos dijo que estaba muy contento de regresar a la ciudad en un venue mejor, recordando que en el 2022 se presentó en Nodriza donde varios fans no lograron entrar al recinto y se experimentaron problemas con el audio.
Te puede interesar: Depeche Mode presenta nueva canción
Los asistentes disfrutaron de alrededor de 1 hora y 20 minutos de los “bailes tristes” de Marcos en el escenario y como ya es costumbre, los Simis no se hicieron esperar.
El español dejó al público con ganas de más, pero con una gran experiencia vivida y esperamos pronto regrese a conquistar tierras regias en un espacio más grande.