Noticias

Bruce Willis y sus discos de rock

Pocos recuerdan el lado rockero y blusero de Bruce Willis, quien publicó 3 discos… ¡sí canta y muy bien! Hoy tristemente Bruce Willis es tendencia a nivel mundial y no por un tema positivo, sino todo lo contrario: sus problemas de salud escalaron a tal nivel que le fue declarada una demencia frontotemporal. Los discos … Read more

Por: Álvaro García

Tema: Bruce Willis

los discos de rock de bruce willis

Pocos recuerdan el lado rockero y blusero de Bruce Willis, quien publicó 3 discos… ¡sí canta y muy bien!

Hoy tristemente Bruce Willis es tendencia a nivel mundial y no por un tema positivo, sino todo lo contrario: sus problemas de salud escalaron a tal nivel que le fue declarada una demencia frontotemporal.

Los discos de rock de Bruce Willis

Pero dentro de todo lo malo, hay que hablar del legado artístico de Bruce Willis, el cual no se limita a la actuación, sino también a la música.

Y es que las nuevas generaciones tal vez no conocen y pocos recuerdan que el actor también le dedicó tiempo a la música, específicamente al blues y al rock.

Esta pasión no se quedó en un mero pasatiempo, ya que Bruce Willis lanzó 3 discos y ¡qué discos!

Su álbum debut fue “The Return of Bruno”, el cual vio la luz en 1987. Es un portento de blues, en el cual colaboran estrellas de la talla de Booker T. Jones y The Temptations.

El disco fue un éxito no solo en Estados Unidos, también lo fue en Reino Unido. Y no es para menos pues posee toda la esencia del blues, con un toque de rock.

Y Willis no es mera imagen: él canta y toca la armónica de gran manera.

El actor se dio tiempo para 2 años después lanzar su segundo disco, “If it Don’t Kill You, It Just Makes You Stronger”.

Con este disco le dio continuidad a lo mostrado en el álbum debut pero inclinándose un poco en el R&B. Sobresale el sonido bien trabajado y producido (fue en los estudios de la legendaria compañía Motown Records).

La carrera actoral de Bruce Willis se disparó en los 90s, por lo cual tuvo que dejar de lado “la cantada”.

Y no fue sino hasta 2001 cuando lanzó su tercero y último disco: “Classic Bruce Willis: The Universal Masters Collection”, una colección de 17 exquisitas canciones.

Te puede interesar: Kase.O en el Vive Latino 2023: el esperado regreso

Le detectan demencia a Bruce Willis

Como comentamos al principio, por desgracia se acaba de revelar que el actor de “Duro de matar” ha visto agravada su salud, ya que tras un diagnóstico inicial de afasia (problemas del habla) se confirmó este día que el padecimiento de origen es una demencia frontotemporal.

“Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición médica de Bruce ha empeorado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal”, se lee en el comunicado publicado por la familia del actor.

Agregándose que “desafortunadamente las dificultades en la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: