Noticias

¡Depeche Mode vuelve a Mexico!

El Foro Sol recibirá de nueva cuenta a Depeche Mode, banda que vendrá a México con disco nuevo bajo el brazo. Por Jessica Avilez Presentando su nuevo álbum y siendo la primera visita después de la muerte de Andrew Fletcher, Depeche Mode nos promete un gran concierto en México como parte del “Memento Muri World … Read more

Por: Monterrey Rock

depeche mode en mexico

El Foro Sol recibirá de nueva cuenta a Depeche Mode, banda que vendrá a México con disco nuevo bajo el brazo.

Por Jessica Avilez

Presentando su nuevo álbum y siendo la primera visita después de la muerte de Andrew Fletcher, Depeche Mode nos promete un gran concierto en México como parte del “Memento Muri World Tour”

La banda británica comandada por David Gaham y Martin Gore, nos obliga a gastar los ahorros pues vuelven a tierras aztecas el próximo 21 de septiembre en el Foro Sol.

Te puede interesar: Kase.O en el Vive Latino 2023: el esperado regreso

Tras ser su última presentación en nuestro país hace 5 años (2018), cuando Depeche Mode nos trajo su “Global Spirit Tour”, ahora el grupo vuelve pero con una metamorfosis notable tras el fallecimiento de Andrew, lo que llevó al grupo a renovarse y continuar su camino con material nuevo.

Actualmente están preparando el lanzamiento de su quinceavo álbum de estudio el cual le da nombre a la gira, cuyo estreno se hará el próximo 24 de marzo, álbum en el que alcanzó a colaborar el fallecido Andrew Fletcher.

De este nuevo disco se lanzó como sencillo la canción “Ghosts again”, la cual fue muy bien recibida por los fans.

La preventa de boletos será el próximo 24 de febrero, exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex, por medio del sistema de Ticketmaster, mientras que la venta general se llevara acabo un día después.

El escenario Rockero del Bésame Mucho 2024 Austin

Lo mejor del rock en español se presentará en uno de los 4 escenarios del festival Bésame Mucho 2024 que se realizará en Austin, Texas.

¡Los Fabulosos Cadillacs en MacroFest Monterrey!

Los Fabulosos Cadillacs darán un concierto gratuito en la Macroplaza en el regreso de la saga de eventos MacroFest.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

Te recomendamos: