Noticias

El ocaso de Ozzy Osbourne: no más conciertos

Todas las estrellas se apagan eventualmente, pero queremos que Ozzy nos dure un poco más… Ozzy Osborne es, para este punto, leyenda en carne viva. Desde sus inicios con Black Sabbath y su carrera como solista, acompañado de músicos como Randy Rhoads, Zakk Wylde y Robert Trujillo en diferentes puntos, su impacto en el mundo … Read more

Por: J.j. González

ozzy cancela conciertos

Todas las estrellas se apagan eventualmente, pero queremos que Ozzy nos dure un poco más…

Ozzy Osborne es, para este punto, leyenda en carne viva. Desde sus inicios con Black Sabbath y su carrera como solista, acompañado de músicos como Randy Rhoads, Zakk Wylde y Robert Trujillo en diferentes puntos, su impacto en el mundo del metal ha sido tal que es reconocido como un ícono de la cultura pop.

Envejecer es parte de la vida, y después de casi medio siglo de trayectoria, el Príncipe de la Oscuridad compartió una actualización relacionada a su salud.

“Como sabrán, este mes hace cuatro años, tuve un accidente grave en el cual me lastimé mi espina. Mi único propósito ha sido regresar al escenario… He llegado a darme cuenta que no soy físicamente capaz de hacer mi tour Europeo/Británico porque se que no podría tolerar el viaje requerido.”

Ozzy ha mencionado antes que ir de tour era su sangre de vida, por lo que sabemos que habla en serio cuando se trata de ya no poder subirse al escenario. No es un secreto que su estilo de vida no ha sido el más saludable, pero ha tenido un aguante legendario, comparable al de Lemmy Kilmister con su dieta de puro whisky, carne y queso. Es sorprendente que alguien a los 74 años pueda dar un buen show bajo las mejores circunstancias, más impresionante aún cuando se trata de alguien que ha vivido así.

“Nunca habría imaginado que mis días de tour habrían terminado así. Mi equipo está pensando en cómo podría hacer funciones sin tener que moverme entre ciudades o países.”

Si algo queda claro es que Ozzy no ha dado su último show, pues hará lo posible para que siga haciendo funciones locales. No se rinde fácil y su dedicación al metal es una que pocos pueden presumir.

ozzy osbourne

Nota relacionada: El primer concierto de Ozzy Osbourne en México fue en Monterrey

Lo que queda claro es que no existiría el metal sin Ozzy.

Aunque muchos dirían que ya es hora de que descanse, también hay que reconocer que para esto ha vivido su vida. Todas las estrellas se apagan eventualmente, pero queremos que esta nos dure un poco más.

“Quiero agradecer a mi familia… mi banda… mi personal… mis amigos de toda la vida, Judas Priest, y por supuesto, mis fans por su dedicación sin fin, lealtad y apoyo, y por darme la vida que jamás soñé que tendría. Los amo a todos.”

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: