Tecate Pal Norte

Blink-182 es el primer confirmado del Tecate Pal Norte 2024

Sí, Blink-182 canceló su gira por Latinoamérica por la lesión de Travis Barker, pero repondrán esas fechas el próximo año, incluyendo al Pal Norte. Todavía no se realiza el Pal Norte 2023 y ya tenemos parte del cartel de la próxima edición, en efecto y es que Blink-182 es el primer confirmado del Tecate Pal … Read more

blink-182 es el primer confirmado del tecate pal norte 2024

Sí, Blink-182 canceló su gira por Latinoamérica por la lesión de Travis Barker, pero repondrán esas fechas el próximo año, incluyendo al Pal Norte.

Todavía no se realiza el Pal Norte 2023 y ya tenemos parte del cartel de la próxima edición, en efecto y es que Blink-182 es el primer confirmado del Tecate Pal Norte 2024.

Como todos sabemos, el trío estadounidense tuvo que decirle “adiós” a la primera parte de su esperado tour mundial (contando con el regreso de Tom DeLonge conformando así la alineación original de la banda), debido a la dura lesión que sufrió en una mano el baterista Travis Barker.

Nota relacionada: Twenty One Pilots en el Pal Norte 2023: ¡relevo de lujo!

Pero por fortuna esto no fue una cancelación, ya que Blink-182 repondrá todas las fechas pactadas incluyendo la del Tecate Pal Norte 2024.

Esto no solo fue confirmado por los organizadores del festival regiomontanos, sino también por la propia banda.

Así que por lo pronto el Tecate Pal Norte del año entrante ya luce poderoso tan solo con este headliner, esperamos que los otros que se suman sean de este nivel o mayor aún.

El escenario Rockero del Bésame Mucho 2024 Austin

Lo mejor del rock en español se presentará en uno de los 4 escenarios del festival Bésame Mucho 2024 que se realizará en Austin, Texas.

¡Los Fabulosos Cadillacs en MacroFest Monterrey!

Los Fabulosos Cadillacs darán un concierto gratuito en la Macroplaza en el regreso de la saga de eventos MacroFest.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

Te recomendamos: