Machaca

Cabrito Vudú le pondrá sabor regio al Machaca Fest 2023

¡Contrabando Machaca! El ska con sabor norteño del Cabrito Vudú retumbará en el Machaca, festival que se realizará el 24 de junio. El Machaca Fest 2023 está a la vuelta de la esquina y vuelve cargado de diversidad musical, en la cual el ska estará bien representado por Cabrito Vudú. La banda regia le pondrá … Read more

Por: Álvaro García

cabrito vudu en machaca fest 2023

¡Contrabando Machaca! El ska con sabor norteño del Cabrito Vudú retumbará en el Machaca, festival que se realizará el 24 de junio.

El Machaca Fest 2023 está a la vuelta de la esquina y vuelve cargado de diversidad musical, en la cual el ska estará bien representado por Cabrito Vudú.

La banda regia le pondrá buen sabor al festival, ya que cuenta con muchos años de experiencia y canciones que se prestan para echar desmadre de lo lindo.

Nota relacionada: Nelly Furtado en el Machaca 2023: ¡el gran regreso a México!

“Contrabando machaca”, “La Casita”, “Aguarrás”, “La gran chivera” y “Tanto corazón” son algunas de estas canciones intensas y eufóricas, pero también habrá temas más relax como “Aquí no hay playa”.

No faltarán las baladitas como “Y si mejor nos vamos”, “All you need is love”, “Quiéreme” o las clásicas “Marihuano de amor” y “Tanto corazón”.

Es por ello que la inclusión de esta banda regiomontana en el festival regio resulta bastante atractiva.

Cabe mencionar que esta no será la primera presentación del Cabrito Vudú en el Machaca Fest, ya que precisamente estuvieron en la primera edición de este festival, realizada en septiembre del 2011 en la Plaza de Toros Monumental.

Los boletos para el Machaca se pueden adquirir en el sistema HotTicket, entrando aquí: BOLETOS PARA EL MACHACA FEST 2023.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Guía de supervivencia para el Tecate Pal Norte 2024

Horarios, mapa, accesos, transporte, objetos permitidos y prohibidos, seguridad y más información que necesitas si vas al Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: