Noticias

S7N celebra 10 años de trayectoria ¡y de qué manera!

La banda mexicana de metal está celebrando en grande su primera década de carrera. S7N se encuentra trabajando en nueva música y recientemente han lanzado el sencillo “Circus”, canción que sin duda es una bocanada de aire fresco para el metal mexicano. Actualmente la banda se encuentra de manteles largos, ya que han cumplido 10 … Read more

Por: Janis Sánchez

Tema: S7N

s7n

La banda mexicana de metal está celebrando en grande su primera década de carrera.

S7N se encuentra trabajando en nueva música y recientemente han lanzado el sencillo “Circus”, canción que sin duda es una bocanada de aire fresco para el metal mexicano.

Actualmente la banda se encuentra de manteles largos, ya que han cumplido 10 años como agrupación.

Tuvimos la oportunidad de estar en rueda de prensa con ellos y nos contaron que se encuentran trabajando en la producción de un EP, el cual contará con covers de Michael Jackson y hasta de los Backstreet Boys.

Este material resulta sumamente interesante, pues sabemos que esta banda es pura calidad lo cual se suma a la incorporación de canciones que nadie imagina adaptadas al metal.

Giras y nuevo material es lo que está por venir para S7N, quienes compartieron que se sienten entusiasmados por su aniversario y planean visitar varias ciudades del país.

Te recomendamos: El último concierto de Blink-182 en Monterrey

Además recalcaron que han dado un avance importante hacia donde quieren llegar, pero sin embargo aún no se encuentran en su destino final, por lo que tendremos música de S7N para rato.

Respecto a “Circus”, mencionaron que pronto estrenarán un videoclip del cual se sienten orgullosos pues es una colaboración en conjunto de todos los artistas partícipes, en el que cada uno exteriorizó lo que guarda en su interior, lo que genera que el público tenga una interpretación diferente de la canción, que es un acompañamiento perfecto entre riffs potentes, un sonido poderoso y grandes vocales.

Si aún no escuchas este material, sin duda tienes que reproducir este sencillo y si tú ya lo escuchaste y te gustó, te aseguramos que el material que S7N está próximo a lanzar te va a encantar, pues son una de las grandes bandas del metal mexicano.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: