Tecate Pal Norte

Tecate Pal Norte 2023 | Día 2: Twenty One Pilots, Panteón Rococó, The 1975 y más

Dale Play y escucha La Freaky Radio Majestuoso e imponente: así fue el segundo día de actividades del Tecate Pal Norte 2023. Cientos de fanáticos realizaron filas desde temprana hora para ser los primeros en ingresar al festival y ese fue el preámbulo para la eufórica tarde que nos esperaba en el segundo día del … Read more

Por: Janis Sánchez

Dale Play y escucha La Freaky Radio

Majestuoso e imponente: así fue el segundo día de actividades del Tecate Pal Norte 2023.

Cientos de fanáticos realizaron filas desde temprana hora para ser los primeros en ingresar al festival y ese fue el preámbulo para la eufórica tarde que nos esperaba en el segundo día del Tecate Pal Norte 2023.

tecate pal norte

Las actividades del segundo día comenzaron con la banda Don Tetto, los colombianos que tienen una propuesta de punk rock muy fresca dejando la vara en alto para todos los artistas que hicieron presencia en el escenario Fusión Telcel.

La cantante Ximena Sariñana fue la encargada de abrir el escenario principal dando una presentación emotiva, pues recientemente su staff sufrió un ataque violento al finalizar una presentación, por ello el concierto lo dedicó a Melche, miembro de su staff que resultó con heridas de gravedad. La cantante utilizó la plataforma de Pal Norte como medio de protesta contra la violencia.

Nota relacionada: Tecate Pal Norte 2023 | Día 1: Billie Eilish, Franz Ferdinand y más

En este segundo día también hubo zonas preferentes para asistentes con discapacidades, así como intérpretes de lengua de señas, aspectos con los que los organizadores brindaron una experiencia inclusiva y accesible para todos los asistentes.

Los argentinos Airbag aparecían para dar vida a su rock y pudimos escuchar algunos covers tal como Johnny B. Goode, aún que cabe recalcar que no fue la única banda en utilizar este recurso, pues Panteón Rococo brindó un espectáculo muy bailable interpretando cumbias.

El Tecate Pal Norte se conoce por ser un festival con géneros muy variados y esta vez no fue la excepción pues Carla Morrison nos regaló una noche romántica y emotiva interpretando sus éxitos.

Continuamos recorriendo el festival y encontramos un sinfín de actividades de patrocinadores en donde los fans pudieron obtener beneficios como alimentos, bolsas y termos, haciendo este festival más dinámico y brindando el plus.

Llegamos al momento de ver a un artista querido por muchos odiado por otros: Jose Madero, al que el escenario le quedó chico pues se presentó en Fusión Telcel y lo llenó por completo, sorprendió a los fanáticos interpretando temas de su antigua agrupación Pxndx.

Mención aparte al gran concierto que dio Modest Mouse, quienes regresaron a Monterrey tras casi 9 años de ausencia.

The 1975 subió al escenario Tecate Light a cautivar con “Robbers” a todo el Tecate Pal Norte brindando una noche mágica.

El headliner encargado de cerrar con broche de oro el segundo día del festival fue nada más y nada menos que Twenty One Pilots, mismos que dieron una presentación explosiva y emocionante.

Mucho color, diversión, versatilidad e inclusión se vivieron en este día, pues nada detuvo a los asistentes del Tecate Pal Norte 2023 que hasta en muletas llegaron al festival.

Así finalizó el segundo día de la onceava edición del Tecate Pal Norte.

Día Libre Festival: cartel, fecha, boletos y toda la información

Un nuevo festival musical ha surgido en Monterrey: el Día Libre Festival, un evento que promete ser de lo mejor del año.

The Metal Fest MX 2024: gran fiesta metalera

Este sábado 13 de abril se vivió una intensa jornada de pasión metalera en CDMX con la primera edición de The Metal Fest MX.

Horarios de The Metal Fest MX 2024

El festival The Metal Fest MX 2024 ya está a la vuelta de la esquina y ya se presentaron los horarios oficiales.

Te recomendamos: