Tecate Pal Norte

Tecate Pal Norte: del Parque Fundidora al streaming

El Tecate Pal Norte estrenará un documental en el que se narrará su historia y contará con la participación de varios artistas que han estado en el festival. ¡La historia del Tecate Pal Norte será llevado al streaming! En efecto, este fin de semana se anunció que el festival ascendente incursionará en ese rubro a … Read more

Por: Janis Sánchez

tecate pal norte documental prime video

El Tecate Pal Norte estrenará un documental en el que se narrará su historia y contará con la participación de varios artistas que han estado en el festival.

¡La historia del Tecate Pal Norte será llevado al streaming! En efecto, este fin de semana se anunció que el festival ascendente incursionará en ese rubro a través del lanzamiento de un documental.

Y es que el Pal Norte es uno de los festivales favoritos de los mexicanos y de la comunidad latinoamericana, pues año con año supera sus producciones y carteles, incluyendo a headliners de talla internacional y de géneros variados para todos los gustos. Por lo que representa una historia de éxito que merece ser contada.

Nota relacionada: ¿Y cómo estuvieron los headliners del Tecate Pal Norte 2023?

Será en el mes de noviembre a través de Prime Video cuando se presentará este documental, en el que se hará un recorrido a lo largo de sus once ediciones con las que ha logrado conquistar a todo Mexico y America Latina.

Un aspecto importante es que éste documental contará con la participación de varias personas que han participado en la realización del festival: organizadores, artistas, entre otros.

El anuncio emocionó a los asistentes que acudieron a la edición realizada este fin de semana, en donde el promocional se proyectó en el escenario principal.

Solo quien ha asistido a un Pal Norte sabe la magia que se vive en ese festival, por lo que resulta imperdible ver este documento audiovisual.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: