Tecate Pal Norte

Sorprendente: así es el aftermovie del Tecate Pal Norte 2023

A un mes de haber concluido la ultima edición delTecate Pal Norte 2023, se presenta el aftermovie oficial y vaya que rompió con lo convencional. Se acaba de estrenar el esperado aftermovie del Tecate Pal Norte a través de redes sociales. Estos documentos audiovisuales son tan esperados por los asistentes de los eventos masivos, pues … Read more

Por: Janis Sánchez

A un mes de haber concluido la ultima edición delTecate Pal Norte 2023, se presenta el aftermovie oficial y vaya que rompió con lo convencional.

Se acaba de estrenar el esperado aftermovie del Tecate Pal Norte a través de redes sociales.

Estos documentos audiovisuales son tan esperados por los asistentes de los eventos masivos, pues al verlos vuelves a sentir el cúmulo de sentimientos que la música y la experiencia del festival te generó.

Por lo general consiste en un video realizado con muchas tomas de artistas y asistentes que esperan verse plasmados en el corto, pero por primera vez el Tecate Pal Norte sorprende porque en esta ocasión el aftermovie se basa en la historia de dos jóvenes que asisten al festival y presentan problemas para encontrarse.

Te recomendamos: ¡Por fin! Blink-182 anuncia la reposición de las fechas en Mexico

De esta manera se logrando empatizar con la audiencia, pues quién no ha presentado problemas para encontrar a su team en un festival.

El corto innova en la manera de llevar a cabo los aftermovie al utilizar una “historia” en la cual basarse y desenvolver lo ocurrido durante el festival, en una combinación ideal entre actuación y grabaciones donde se logra resaltar lo mágico e imponente que es asistir a un Pal Norte.

Twenty One Pilots, Yatra, Billie Eilish, Carla Morrison, Julieta Venegas y The Killers, son algunos de los artistas que asistieron al festival y conmovieron en el Aftermovie por lo emotivo de sus presentaciones.

Hasta el pastelazo de Steve Aoki quedó plasmado en la majestuosidad del festival, pero sin duda el final del corto fue lo que nos hizo despegarnos del asiento pues aparecen los Twenty One Pilots interpretando “First Date” de Blink-182, finalizando así el corto que resumió tres días de música e intensidad con un spoiler de lo que vendrá para el Tecate Pal Norte 2024.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: