Noticias

Anuncian concierto de Little Jesus en Monterrey

La banda capitalina Little Jesus estará de regreso en Monterrey, traerán a la ciudad su “Presente Tour 2023”.

Por: Álvaro García

little jesus en monterrey
Dale Play y escucha La Freaky Radio

Little Jesus en Monterrey.

Little Jesus anunció una serie de conciertos como parte de su gira “Presente Tour 2023”, con la cual llegarán a Monterrey.

Han lanzado su nuevo sencillo “Presente”, el cual da nombre a esta increíble gira que los llevará por varios estados de la República.

El grupo capitalino se aventura en un tour en solitario que los traerá de vuelta a Monterrey. Prepárate para disfrutar de su talento en el Auditorio Pabellón M el próximo 1 de septiembre.

little Jesus en monterrey

Te recomendamos: ¡Concierto de White Lies en Monterrey!

Si no tuviste la oportunidad de verlos en algún festival, no puedes perderte la ocasión de escuchar en vivo sus grandes éxitos como “La Magia”, “TQM”, “Los Años Maravillosos”, “Disco De Oro”, “Presente” y muchos más.

Además, Little Jesus se encuentra trabajando en la producción de un nuevo álbum de estudio, por lo que es posible que puedas escuchar material nuevo durante la gira. ¡Una razón más para no perderte este espectáculo!

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster, con precios que van desde los $543 hasta los $1281 pesos. No esperes más, asegura tu lugar y prepárate para vivir una noche llena de buena música y energía contagiosa con Little Jesus en el Auditorio Pabellón M.

Día Libre Festival: cartel, fecha, boletos y toda la información

Un nuevo festival musical ha surgido en Monterrey: el Día Libre Festival, un evento que promete ser de lo mejor del año.

The Metal Fest MX 2024: gran fiesta metalera

Este sábado 13 de abril se vivió una intensa jornada de pasión metalera en CDMX con la primera edición de The Metal Fest MX.

Horarios de The Metal Fest MX 2024

El festival The Metal Fest MX 2024 ya está a la vuelta de la esquina y ya se presentaron los horarios oficiales.

Te recomendamos: