Durante un concierto, el vocalista de Disturbed habló sobre cómo casi pierde la vida.
Por Elizabeth Ramos
David Draiman de Disturbed rompió en llanto en plano concierto al confesar que hace poco casi pierde la vida por la culpa de su adicción y la depresión.
Fue durante el concierto que la banda dio Milwaukee cuando David hizo una pausa al hacer referencia a la canción “A Reason to Fight”.
El cantante mencionó cuánto extrañaba a sus amigos fallecidos Chester Bennington de Linkin Park, Scott Weiland de Stone Temple Pilots y Chris Cornell de Soundgarden.
“Extraño a Chester, extraño a Scott, extraño a Chris… y si puedo ser completamente honesto con ustedes, hace un par de meses casi me uno a ellos”, expresó al público David Draiman.
El mensaje fue extenso y profundo.
Te recomendamos: Thirty Seconds to Mars presenta nueva canción y anuncia disco
“Una razón para luchar, todos necesitamos una. Los demonios que se conocen como adicción y depresión son muy, muy reales. Son enfermedades no diferentes al cáncer. No puedes ver la depresión. No puedes ver la adicción. Se pudre por dentro. Hace metástasis, se apodera de tu cuerpo y tu mente, tu alma. Y no sé ustedes, pero estoy cansado de perder a todos los que amo por la depresión y la adicción. Cada miembro de la banda en este escenario ha lidiado con esos sentimientos, con esos demonios“, señaló el frontman de Disturbed.