Austin City Limits Music Festival

Kendrick Lamar, Foo Fighters y más: los headliners del Austin City Limits 2023

Joyas musicales se encuentran dentro del cartel de la edición 2023 del Austin City Limits.

Por: Monterrey Rock

austin-city-limits-headliners
Dale Play y escucha La Freaky Radio

Un elenco espectacular es el que compone a la edición 2023 del Austin Citi Limits, y es que dentro del cartel podemos ver como coronas a grandes exponentes de la música que harán de la fiesta musical algo sorprendente.

Para empezar tenemos al virtuoso Kendrick Lamar, que con sus líricas profundas y sociales, su innovación en el género del hip-hop y su éxito tanto crítico como comercial en la industria musical lo ha hecho convertirse en uno de los favoritos del público. Su influencia y legado en la música contemporánea son significativos y verlo en vivo es cosa de otro mundo.

Luego tenemos el poderío de Foo Fighters, quienes llegan en una nueva etapa dentro de su trayectoria, pero siempre inmersos en esa energía que tanto los caracteriza. Dave Grohl y compañía saben encender al publico de forma única con himnos como “The Pretender”, “Best of You”, “Learn To Fly” y, por supuesto, “Everlong”.

Te recomendamos: Todo sobre el Austin City Limits 2023

Para continuar con maravillas dentro del ACL 2023 tendremos a Mumford & Sons, banda de folk rock originaria del Reino Unido que ha ganado reconocimiento internacional por su estilo musical caracterizado por el uso de instrumentos acústicos, armonías vocales y letras emotivas. Lo que ofrecen en vivo es algo simplemente fenomenal con éxitos como “Little Lion Man” y “The Cave”.

Odesza es otra de las grandes agrupaciones que ofrecerán un show mágico, pues el espectaculo audiovisual que traen consigo es simplemente imprecionante. Ellos crean una atmósfera sin igual a través de un grupo de drones que se encargan de iluminar la zona con figuras mientras al mismo tiempo su música guía a todos en un viaje sonoro único.

Te recomendamos: Austin City Limits 2023 destaca con mujeres clave en su lineup

Dentro del lineup también podremos gozar de The Lumineers, que con su sonido folk traerán un show fenomenal. La banda es conocida por su estilo auténtico y su enfoque en la interpretación en vivo. Su música a menudo captura la esencia de una actuación en vivo, lo que agrega una calidad emocional a sus grabaciones.

Shania Twain es otro de los nombres fuertes dentro del cartel. La cantante de contry es querida en la música debido a su éxito comercial, su versatilidad musical, su carisma en el escenario, sus canciones pegajosas, su influencia en la industria y su capacidad para superar desafíos personales y profesionales. Ha dejado una huella significativa en la música y ha ganado un lugar especial en el corazón de sus seguidores.

Y si de figuras del pop hablamos, Alanis Morissette es otra de las joyas que podemos ver en el lineup. A lo largo de las décadas, Alanis ha mantenido una presencia constante en la industria musical, y esque desde su debut con “Jagged Little Pill” se ha encargado de formar un legado pop rico en talento.

Los británicos de The 1975 también son parte del cartel, por lo que Matty Healy y compañía harán de las suyas como solo ellos saben, pues es bien sabido que sus shows están llenos de euforia y de las locuras más grandes sobre el escenario. Sea lo que sea que preparen será espectacular.

Finalmente el irlandés Hozier es otro de los artistas headliners de esta edición. Su música indie folk y soul le ha valido reconocimiento internacional, así como también su distintiva voz profunda y emotiva. ¡Ya queremos verlo en acción!

En definitiva este año el Austin City Limits está forrado en talento, y lo que nos espera para el próximo mes de octubre es magnífico.

Los boletos tienen un costo de $335 dólares por el abono de alguna de las dos semanas.

Día Libre Festival: cartel, fecha, boletos y toda la información

Un nuevo festival musical ha surgido en Monterrey: el Día Libre Festival, un evento que promete ser de lo mejor del año.

The Metal Fest MX 2024: gran fiesta metalera

Este sábado 13 de abril se vivió una intensa jornada de pasión metalera en CDMX con la primera edición de The Metal Fest MX.

Horarios de The Metal Fest MX 2024

El festival The Metal Fest MX 2024 ya está a la vuelta de la esquina y ya se presentaron los horarios oficiales.

Te recomendamos: