Noticias

David Draiman de Disturbed llora en pleno concierto

Durante un concierto, el vocalista de Disturbed habló sobre cómo casi pierde la vida. Por Elizabeth Ramos David Draiman de Disturbed rompió en llanto en plano concierto al confesar que hace poco casi pierde la vida por la culpa de su adicción y la depresión. Fue durante el concierto que la banda dio Milwaukee cuando … Read more

Por: Monterrey Rock

Tema: Disturbed

Durante un concierto, el vocalista de Disturbed habló sobre cómo casi pierde la vida.

Por Elizabeth Ramos

David Draiman de Disturbed rompió en llanto en plano concierto al confesar que hace poco casi pierde la vida por la culpa de su adicción y la depresión.

Fue durante el concierto que la banda dio Milwaukee cuando David hizo una pausa al hacer referencia a la canción “A Reason to Fight”.

El cantante mencionó cuánto extrañaba a sus amigos fallecidos Chester Bennington de Linkin Park, Scott Weiland de Stone Temple Pilots y Chris Cornell de Soundgarden.

“Extraño a Chester, extraño a Scott, extraño a Chris… y si puedo ser completamente honesto con ustedes, hace un par de meses casi me uno a ellos”, expresó al público David Draiman.

El mensaje fue extenso y profundo.

Te recomendamos: Thirty Seconds to Mars presenta nueva canción y anuncia disco

“Una razón para luchar, todos necesitamos una. Los demonios que se conocen como adicción y depresión son muy, muy reales. Son enfermedades no diferentes al cáncer. No puedes ver la depresión. No puedes ver la adicción. Se pudre por dentro. Hace metástasis, se apodera de tu cuerpo y tu mente, tu alma. Y no sé ustedes, pero estoy cansado de perder a todos los que amo por la depresión y la adicción. Cada miembro de la banda en este escenario ha lidiado con esos sentimientos, con esos demonios“, señaló el frontman de Disturbed.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: