Tecate Emblema

Tecate Emblema 2023: Día 1

Una fiesta de diversidad musical se vivió durante la apertura de la segunda edición del Tecate Emblema. Este 13 de mayo inició el Tecate Emblema, festival en el que se da cabida a diversos géneros musicales. El Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX recibió a miles de fans dispuestos a pasarla bien al ritmo de … Read more

Por: Monterrey Rock

tecate emblema 2023

Una fiesta de diversidad musical se vivió durante la apertura de la segunda edición del Tecate Emblema.

Este 13 de mayo inició el Tecate Emblema, festival en el que se da cabida a diversos géneros musicales.

El Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX recibió a miles de fans dispuestos a pasarla bien al ritmo de música pop, urbana, electrónica y algo de rock.

tecate emblema 2023

Tres escenarios se montaron en el gran espacio del Autódromo, por el que pasaron artistas de la talla de The Chainsmokers, One Republic, The Drive Era, Mel C (ex Spice Girls), Bruses, Dana Paola, Tokimonsta, Belinda, entre otros.

Rayben

El cantante Enrique Iglesias no pudo asistir debido a un cuadro de neumonía, ante lo cual se agregaron al cartel las presentaciones del 90s Pop Tour y Dana Paola.

Tecate Emblema
Michelle Maciel

Fueron en total poco más de 11 horas de música, 11 horas en las que la pasión por la música se respiró en cada momento.

Tecate Emblema
The Chainsmokers

Y la diversión no quedó solo en lo musical, ya que hubo varias zonas de activación de patrocinadores, así como otras amenidades.

Lo mejor del primer día del Tecate Emblema 2023

Tecate emblema 2023
The Chainsmokers

Importante destacar la gran fiesta que armaron The Chainsmokers. Los amantes de la música electrónica vibraron al ritmo de sus beats, los cuales sirvieron para cerrar esta primera jornada.

Tecate Emblema
Bruses

Lo de Bruses es notable. La cantante mexicana sigue demostrando que es una artista distinta y que cuenta con una enorme legión de fans que se logran identificar con ella.

Lo de Niki fue maravilloso. La cantautora indonesia maneja un estilo en el que tienen cabida el rock, el folk, el R&B y otras corrientes musicales.

Fue también bastante atractivo ver en vivo a Mel C, la excantante de las Spice Girls, quien logró conectar con el público del Tecate Emblema.

Tecate Emblema
OneRepublic

El pop rock de OneRepublic brilló. Demostraron toda su experiencia y brindaron un concierto emocionante.

The Driver Era

The Driver Era también hizo de las suyas. Su sonido indie atrajo a una gran cantidad de público y por espacio de una hora pusieron a todos a cantar en el Escenario KIA.

Tecate Emblema
Dana Paola

Obviamente los poperos disfrutaron al máximo de los shows de Dana Paola y Belinda, el último de ellos fue uno de los actos con más público en este primer día de actividades musicales.

Tecate Emblema
Belinda

Belinda no estuvo sola, ya que invitó al escenario a Jay de la Cueva para cantar “Lento” y a los regiomontanos de Genitallica con quienes cantó “Borracho”.

El festival vivirá este domingo 14 de mayo su jornada final, la cual es encabezada por Robbie Williams.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: