Noticias

Se acerca el concierto de Genitallica en Monterrey

Estuvimos en rueda de prensa con Genitallica, quienes nos hablaron sobre el show que darán en el Foro Tims el 8 de junio. Por Janis Sánchez Tuvimos la oportunidad de estar en la rueda de prensa de Genitallica, con motivo del concierto que están preparando para el próximo 8 de Junio en el Foro Tims … Read more

Por: Monterrey Rock

genitallica monterrey

Estuvimos en rueda de prensa con Genitallica, quienes nos hablaron sobre el show que darán en el Foro Tims el 8 de junio.

Por Janis Sánchez

Tuvimos la oportunidad de estar en la rueda de prensa de Genitallica, con motivo del concierto que están preparando para el próximo 8 de Junio en el Foro Tims de Monterrey.

La banda regiomontana brindará un espectáculo que han preparado por el aniversario 25 de la agrupación e interpretarán por completo el álbum “Picas o Platicas”.

Sorpresas, desmadre, un concierto irrepetible y mucho Rock es lo que podemos esperar de los regiomontanos.

Este concierto es la oportunidad para que las nuevas generaciones experimenten un concierto de Genitallica con las canciones de antaño y además prometen será explosivo y potente.

Te puede interesar: Todo listo para la segunda edición del Festival City 2023 en Querétaro

“Faltan bandas con huevos en el escenario, que toquen potente”, mencionaron los regios, quienes acostumbran a dejar todo en el escenario.

Para este concierto tan especial contarán con la participación de la banda Raiotz, quienes ya tienen tiempo haciendo ruido en Monterrey y varias ciudades del país.

Cabe recalcar que el año 2023 y 2024 serán especiales, ya que la banda regia se encuentran trabajando en material nuevo el cual contará con colaboraciones muy al estilo Genitallica.

Recordemos que cuentan con temas interpretados con Cristian Castro, Paquita La Del Barrio, Dr Shenka y hasta La Leyenda, ya que les gusta romper los estándares del Rock y ser innovadores bajo el pensamiento de “la música nos une sin etiquetas”, aunque esto les ha costado que los dejen afuera de festivales exclusivos de un género, ya que ellos constantemente se encuentran fusionando corrientes musicales..

Además actualmente se encuentran en un tour que los llevará a Los Cabos, Guadalajara, Cd Juárez, entre otras ciudades.

Así que no se pueden perder el concierto que Genitallica tiene preparado en su casa, Monterrey, el 8 de junio en el Foro Tims. Estamos seguros que será fenomenal.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: