El cantante Steve Harwell, fundador de Smash Mouth, murió hace unos minutos tras una dura batalla contra una insuficiencia hepática.
En paz descanse Steve Harwell
El universo del rock está de luto, ya que hace unos minutos se anunció el fallecimiento de Steve Harwell, cantante y fundador de la banda Smash Mouth.
Era una noticia que lamentablemente se veía venir, luego de que se anunció ayer que prácticamente estaba en su lecho de muerte debido a una insuficiencia hepática.
La confirmación de la muerte de Steve Harwell fue hecha por su mánager, quien se limitó a señalar que el músico falleció en su casa en Idaho, acompañado de familiares y amigos.
Harwell tenía tiempo alejado de los escenarios debido a sus problemas de adicciones, los cuales fueron tan graves que lo llevaron a tener un comportamiento peligroso no solo en su vida privada, sino también en el escenario.
Pero lo más trascendental de él es su carrera, su música y su talento. Fue poseedor de una gran voz, bastante particular, y de una gran energía sobre el escenario.
Ahí queda su brillante legado en canciones como “All Star”, “I’m a believer”, la psicodélica “Walkin’ on the sun” y la alucinante “Then The Morning Comes”, solo por mencionar algunas.
En paz descanse Steve Harwell.
Deja tus comentario
0 comentarios