Noticias

Murió Steve Harwell de Smash Mouth

El cantante Steve Harwell, fundador de Smash Mouth, murió hace unos minutos tras una dura batalla contra una insuficiencia hepática.

Por: Monterrey Rock

murio Steve Harwell cantante de smash mouth
Dale Play y escucha La Freaky Radio


El cantante Steve Harwell, fundador de Smash Mouth, murió hace unos minutos tras una dura batalla contra una insuficiencia hepática.

En paz descanse Steve Harwell

El universo del rock está de luto, ya que hace unos minutos se anunció el fallecimiento de Steve Harwell, cantante y fundador de la banda Smash Mouth.

Era una noticia que lamentablemente se veía venir, luego de que se anunció ayer que prácticamente estaba en su lecho de muerte debido a una insuficiencia hepática.

La confirmación de la muerte de Steve Harwell fue hecha por su mánager, quien se limitó a señalar que el músico falleció en su casa en Idaho, acompañado de familiares y amigos.

Harwell tenía tiempo alejado de los escenarios debido a sus problemas de adicciones, los cuales fueron tan graves que lo llevaron a tener un comportamiento peligroso no solo en su vida privada, sino también en el escenario.

Pero lo más trascendental de él es su carrera, su música y su talento. Fue poseedor de una gran voz, bastante particular, y de una gran energía sobre el escenario.

Ahí queda su brillante legado en canciones como “All Star”, “I’m a believer”, la psicodélica “Walkin’ on the sun” y la alucinante “Then The Morning Comes”, solo por mencionar algunas.

En paz descanse Steve Harwell.

Shakira es la artista principal del Bésame Mucho Fest 2024 en Los Ángeles, Cal.

La colombiana llegará como el acto más esperado del festival latino de California.

Bésame Mucho presenta su cartel para Los Ángeles 2024

El festival favorito de Los Ángeles, California anuncia sus artistas para 2024.

Día 1 del Tecate Emblema 2024: Sam Smith, Måneskin y más

Dale Play y escucha La Freaky Radio Una gran fiesta llena de diversidad se vivió este viernes en el Autódromo ...

Te recomendamos: