Bésame Mucho

Caifanes, Café Tacvba y El Tri, triunfan en el Bésame Mucho 2024

El rock en español triunfo en el festival texano.

Por: Monterrey Rock

Dale Play y escucha La Freaky Radio


El Bésame Mucho Fest 2024 se lució con el escenario roquero, durante todo el día se pudieron apreciar presentaciones de Mago de Oz, Enanitos Verdes, Hombres G, Juanes, El Gran Silencio, Inspector y otros más, sin embargo los causaron la sensación en el Circuit of the Americas, en la ciudad de Austin, Texas fueron los grupos Caifanes, Café Tacvba y El Tri.

Caifanes

Miles de personas pudieron cantar junto a Saúl Hernández todas las canciones que Caifanes tenía preparadas para su participación en el Bésame Mucho Fest. El repertorio fue todo un agasajo, sus mejores canciones retumbaron por todos los rincones de la sede y junto a los miles de fans de la banda, la comunión musical entre el grupo de rock y los asistentes fue total. Canciones como “Viento”, “Nubes”, “No dejes que”, “Mátenme porque me muero” y “Afuera” fueron de las canciones más cantadas, dejando claro que hay mucho Caifanes para rato y lo bien recibido que son en los Estados Unidos.

El Tri

El famoso grito de Alex Lora “Que viva el Rock & Roll” se hizo presente en el Bésame Mucho Fest 2024, la presentación de El Tri, fue todo un suceso. Puso a todos a cantar el Himno Nacional de México y así dio inicio un gran concierto que seguramente no será olvidado. Su éxito “Triste canción” fue de las más solicitadas durante todo el concierto, sin embargo con “Todo me sale mal” sus fans cantaron cada estrofa eufóricamente.

Los cometarios entre canciones de Alex Lora, le causaba risa a los asistentes, sus anécdotas y rebeldía fueron clave para que todos la pasaran de lujo con la gran banda el Tri.

Café Tacvba

La chilanga banda por naturaleza, llego a la ciudad de Austin, Tx. para dejar claro que son un de las mejores bandas de rock en Español más influyentes de los últimos tiempos. Rubén Albarran siempre sabe ganarse a la gente y en esta ocasión no fue una excepción. La espera de los fans se vio recompensada con el repertorio de los Tacvbos, sus mejores canciones fueron interpretadas y con gran emoción fueron recibidas por los más de 50 mil asistentes que disfrutaron el show.

“Como te extraño mi amor”, “Los Flores”, “Chilanga banda”, “Déjate Caer” y “Eres” fueron las más cantadas, sin embargo con “El Baile y el salón” lograron un grandioso cierre de su presentación.

La actividad roquera den el Bésame Mucho Fest fue todo un éxito, así como otros actos de diferentes géneros musicales, todos los escenarios brillaron y contagiaron de una buena dosis musical a los asistentes.

Ya esperamos con ansia el lineup del Bésame Mucho – Austin, 2025

Shakira es la artista principal del Bésame Mucho Fest 2024 en Los Ángeles, Cal.

La colombiana llegará como el acto más esperado del festival latino de California.

Bésame Mucho presenta su cartel para Los Ángeles 2024

El festival favorito de Los Ángeles, California anuncia sus artistas para 2024.

Día 1 del Tecate Emblema 2024: Sam Smith, Måneskin y más

Dale Play y escucha La Freaky Radio Una gran fiesta llena de diversidad se vivió este viernes en el Autódromo ...

Te recomendamos: