Noticias

Bésame Mucho triunfa en su primer edición con gran talento mexicano

Tremenda fiesta mexicana se vivió en Austin, Texas.

Por: Marce Ortiz

Reseña Bésame Mucho 2024

Este sábado se llevó a cabo la primera edición del Festival Bésame Mucho en Austin, Tx. El lugar elegido para este gran music fest fue el Circuit of the Americas, y al igual que su festival gemelo en Los Ángeles, fueron cuatro los escenarios que ofrecieron distintos géneros de música para los asistentes.

Foto cortesía Bésame Mucho

En punto de las 11 de la mañana arrancó la fiesta, y la gente comenzó a disfrutar de la gran variedad de grupos. En el Beso Stage estaba el baile a todo lo que da, con grupos como Cusillos, Banda Machos, Banda El Limón, Grupo Cañaveral, La Adictiva, Los Invasores de Nuevo León, Duelo, El Recodo, Los Tucanes de Tijuana y para cerrar la Banda MS. Desde temprano podíamos ver a las parejas bailando su música favorita y a los grupos de amigos cantar a todo pulmón.

Foto cortesía Bésame Mucho

El escenario Te Gusta el Pop? Como su nombre lo dice, ofreció una gran variedad de grupos, y en él nos pudimos encontrar grupos como Amistades Peligrosas, Aleks Syntek, Oro Sólido, bailamos con Elvis Crespo, la música del Fey fue de las más coreadas, pero uno de los grupos más esperados fue sin duda Belanova, quienes tenían tiempo alejados de los escenarios pero regresaron con todo.

Foto cortesía Bésame Mucho

No podía faltar Gloria Trevi que llenó de energía la noche y a pesara de que Danna Paola tuvo que cancelar a última hora por problemas de salud, los organizadores del evento de inmediato arreglaron la logística para que nunca declinara el ambiente en ese escenario.

Foto cortesía Bésame Mucho

En Las Clásicas Stage tuvimos una gran variedad de grupos que como su nombre lo dice, son clásicas y no pueden faltar en ningún festival. Aquí el público pudo disfrutar de Caballo Dorado, Los Socios del Ritmo, Los Askis, Eliseo Robles, Los Cadetes de Linares, Pesado, al guapo de Bobby Pulido, Lalo Mora, El Tri, Ramón Ayala, Bronco, Grupo Frontera y Los Tigres del Norte para cerrar.

Foto cortesía Bésame Mucho

Cabe decir que nuestra querida Alicia Villarreal fue la única mujer que formó parte del lineup de este escenario, y lo hizo haciendo gala de su gran talento, prendiendo a todos y cada uno de los asistentes quienes cantaron y bailaron con nuestra güerita consentida. Definitivamente Alicia Villarreal es y será siempre La Jefa, orgullosamente regiomontana, con una voz única y un talento inigualable.

Foto cortesía Bésame Mucho

Por último nos transportamos al Rockero Stage, el cuál estuvo lleno de artistas que llevan prendiéndonos desde hace muchos años. Es aquí donde pudimos disfrutar de bandas tanto mexicanas como españolas. Representando España, contamos con la presencia de La Unión, Duncan Diu, Mägo de Oz, Hombres G.

México fue representado por Jumbo, Ximena Sariñana, la única mujer en este escenario, Kinki, El Gran Silencio, Molotov, Panteón Rococo, Café Tacvba, y Caifanes. También estuvieron presentes Los Enanitos Verdes, La Unión y Juanes. Inspector fue la banda encargada de cerrar este escenario.

Foto cortesía Bésame Mucho

El festival Bésame Mucho es definitivamente algo único. Es un festival en el que te sientes como en casa, y para todos los paisanos que viven en Estados Unidos, el poder disfrutar de la música con la que crecieron, la música que nos une, es único.

Foto cortesía Bésame Mucho

Desde que entras te transportas con la decoración, las Catrinas que podemos ver en todo el venue, los olores que te llevan a disfrutar de una variedad culinaria que sabe a casa, las bebidas como las aguas frescas.

En fin, el Bésame Mucho Fest es una experiencia que nos llena de nostalgia, un festival que nos regresa a nuestras raíces y te hace sentir la distancia es sólo un número. Esperamos que esta sea la primera edición de muchas.

Foto cortesía Bésame Mucho

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: