Tecate Pal Norte

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Por: Monterrey Rock

tecate pal norte 2024 mejores conciertos

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes shows.

El Tecate Pal Norte terminó y vaya que nos dejó una gran diversidad de experiencias, pero sobre todo grandes conciertos. Aquí te dejamos con 10 de las mejores presentaciones que se realizaron durante los 3 días del festival ascendente.

10.- Enjambre

Enjambre dio 2 grandes presentaciones en esta edición del Pal Norte, primero en el escenario acústico brindaron un show bajo el concepto de “Noches de Cabaret” y posteriormente ya con su set tradicional (por llamarle de alguna forma). Ambos conciertos fueron emotivos y en ellos la banda zacatecana confirmó que son una de las bandas más importantes de la actual escena del rock mexicano.

9.- wolfmother

Entraron como relevo de último minuto y terminaron siendo un “cambio de lujo”. Wolfmother derrochó energía en el escenario Tecate Original durante el segundo día de actividades. La banda australiana posee la esencia del rock de la vieja escuela y contagiaron esa vibra a los fans que estuvieron presentes y a muchos curiosos que iban pasando por ahí sin conocer a Wolfmother y terminaron quedándose a ver la presentación completa.

8.- Royal BLood

Pura adrenalina se vivió en la presentación de Royal Blood. El dueto británico es muy intenso sobre el escenario y esto lo pudieron apreciar fans y público en general este domingo. Cabe mencionar que el baterista Ben Thatcher bajó del escenario para aventarse al público, lo cual hizo de su show una experiencia más impactante.

7.- Imagine Dragons

Imagine Dragons es un grupo que sabe conectar con sus fans. En sus canciones abordan temáticas con las que muchos se identifican y no solo eso, le ponen mucha energía a cada canción lo cual termina por convertir sus conciertos en una total comunión entre la banda y sus fans y esto se comprobó en su presentación durante el cierre de actividades del Tecate Pal Norte 2024.

6.- bad religion

¡Puro punk puro! Desde que se anunció que Bad Religion estaría en el Pal Norte causó altas expectativas y hasta cierta extrañeza, ya que el punk no es un género tan abordado por este festival (aunque hay que recodar que ya estuvo Marky Ramone en el festival regiomontano). Pues bien, Bad Religion cumplió esas expectativas: lo dieron todo en el escenario Fusión, sonaron increíble y cada canción fue tocada de manera enérgica.

5.- The Warning

Pasa el tiempo y The Warning sigue sonando mejor. El trío regio regresó al Pal Norte 9 años después de su primera participación y confirmaron que están viviendo el mejor momento de su carrera. Sonaron de lujo, su calidad técnica es incuestionable y mantienen un estrecho lazo con sus fans.

4.- Thirty Seconds To Mars

Se podrán decir muchas cosas de Thirty Seconds To Mars, pero lo que no se puede negar es que sus conciertos son espectaculares y que van más allá de un simple show musical. Shannon y Jared Leto dieron un gran show en el Tecate Pal Norte 2024. Es verdad: Jared no se arrojó desde el techo del escenario, pero a pesar de eso dieron una gran presentación. Subieron al escenario a un nutrido grupo de fans, incluyendo a uno muy especial, lo que representó uno de los momentos más emotivos del festival.

3.- Keane

Keane era uno de los grupos más esperados del festival y cumplieron con el rol de banda estelar. Sus canciones fueron coreadas por niños y adultos, creándose una atmósfera bastante especial en el escenario Tecate Light.

2.- turnstile

Lo de Turnstile fue brutal. La banda de Baltimore brilló en el Tecate Pal Norte con su particular sonido fruto de la mezcla del punk, el hardcore y otras corrientes musicales. El escenario Fusión Telcel se convirtió en un hervidero durante este set, gracias al enérgico show del grupo estadounidense el cual posee una vibra muy especial que los distingue de otras bandas de este género.

1.- Blink-182

Finalmente se dio el concierto de Blink-182 en el Pal Norte. Se saldó la deuda tras la cancelación del año pasado y miles de fans de todas las edades pudieron ver al trío estadounidense, el cual ha venido encabezando festivales por todo el mundo. ¿Que ya no es lo mismo que antes? Obviamente que no, pero sonaron muy bien y llevaron su público a dar un viajesote musical trayendo momentos de nostalgia o de felicidad pura.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: