Tecate Pal Norte

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Por: Monterrey Rock

Tecate Pal Norte 2024 – Día 3

Por Janis Sánchez

Se llegó el último día del Tecate Pal Norte en el que a pesar del cansancio la gente no se hizo esperar.

Desde temprana hora miles de fanáticos se dieron cita en el Parque Fundidora, ni el intenso calor pudo calmar los ánimos de los asistentes.

Iniciando actividades los españoles “Viva Suecia” hacía su debut en el festival logrando dar un buen espectáculo.


La cerveza no podía faltar, desde bien tempranito los asistentes paseaban con sus vasos del Tecate Pal Norte y corrían para ver a El Mato A Un Policía Motorizado, a pesar de haber tocado en un horario bastante temprano lograron conglomerar una cantidad considerable de personas, al igual que la sinaloense Bratty, nada la detuvo para dar un show emotivo en el cual contó con la participación de Mené y Nsqk para el tema “Continental”.


Al otro extremo del parque, The Aces se hizo presente, su show fue sumamente enérgico.


La inclusión no faltó en el último día, los fanáticos con alguna discapacidad motriz también se presentaron al festival aprovechando las facilidades que Pal Norte tenía, como plataformas elevadas en escenarios principales, baños exclusivos y una experiencia sensorial con chalecos que vibraban al son de la música.


Daniel, Me Estás Matando tuvo una interacción espectacular con sus fans además cautivaron con sus boleros.

La tarde sin duda fue de Enjambre, los Navejas abarrotaron el escenario principal interpretando sus éxitos en su formato original, pues un día anterior habían presentado “Noches De Salón”.

Jay De La Cueva daba muestra del nivel que tiene como músico durante su presentación en el escenario Fusión Telcel.


A Royal Blood también les fue espectacular pues un show enérgico fue el que nos regalaron con su presentación.

Personajes como párrocos, monjes, Jesus, changos miones, broches de patitos carteles chuscos le daban el “color” al festival, se veían desfilando por todo el Pal Norte.


La noche cayó y junto a ella llegó Kinky demostrando por que son una de las favoritas para los festivales, pusieron a bailar a todo aquel que decidiera verlos.

Las hermanas favoritas The Warning daban cátedra de lo que es el buen rock, además aprovecharon su presentación para estrenar una canción, grabar un video y dar un adelanto de su próximo álbum, sin duda se están convirtiendo en grandes estrellas del rock.

Las guitarras distorsionadas de Placebo no se hicieron esperar, conglomeraron gran cantidad de fanáticos y puede ser que debido a las advertencias anteriores de parar shows si veían fans grabando, el ambiente se sintió algo tenso, en esta ocasión no hicieron la petición, pero dejaron fuera del setlist varios éxitos, aún así dieron una presentación impecable.


La nostalgia llegó con Enanitos Verdes a los cuales el escenario les quedó chico, gran cantidad de personas los fueron a ver para cantar sus éxitos noventeros.

Por fin llegó lo mas esperado de la noche: Imagine Dragons llegó al Tecate Pal Norte 2024, Reynalds y compañía dieron una presentación fenomenal, gran interacción con el público, pues hasta dedicaron “Thunder” a una pequeña que cumplió años, el “Cielito Lindo” tampoco pudo faltar, sin duda se llevaron la noche.


A este punto varios fanáticos cayeron rendidos, algunos aprovecharon el pastito para dormir y descansar.

Y para cerrar el festival Genitallica armo todo un show en el escenario Fusión Telcel con éxitos como “Picas o Platicas” llenando de energía a los presentes.

Así finalizó una edición más del Tecate Pal Norte que fue sumamente emocionante, no podemos esperar a que llegue el próximo.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: