Noticias

Megadeth llenó de adrenalina a Monterrey

Miles de fans vivieron una intensa jornada de metal en el concierto de Megadeth en Monterrey, concierto que fue un lleno total.

Por: Monterrey Rock

megadeth en monterrey 2024
Dale Play y escucha La Freaky Radio

Así estuvo el concierto de Megadeth en Monterrey.

Por Janis Sánchez

Desde temprana hora miles de regios se dieron cita en las inmediaciones de la Arena Monterrey para vivir el concierto de Megadeth, banda que regresó a la ciudad tras casi 8 años de su última presentación en Monterrey.

Camisetas negras y mucha pasión por el Thrash formaron el marco con el que se recibió al grupo surgido en California, el cual continúa con éxito su tour “Crush The World”.

Alrededor de las 9:30 de la noche las luces del escenario se apagaron y la Arena cobró vida pues Mustaine y compañía salieron a escena inundando de potente energía a los fanáticos.

A Megadeth le bastó sólo con colocar una manta con su logo, un buen show de luces y su imponente presencia para deleitar a más de doce mil almas que hicieron un impresionante sold out, demostrando que el Thrash sigue más vivo que nunca.

La expectativa de presenciar un concierto impecable con riffs poderosos era sumamente alta y sin lugar a duda los californianos cumplieron con una presentación electrizante de inicio a fin.

“The Sick, The Dying … And The Dead! marcó el comienzo de la velada enloqueciendo a la multitud por completo y como es costumbre el headbanging y los moshpit no se hicieron esperar.

Tema tras tema Mustaine demostró su increíble dominio y seguridad en el escenario, a pesar de la escasa interacción con los fanáticos se entregó por completo en cada nota, sin embargo aprovechó algunas ocasiones para agradecer la asistencia del público.

“Muchísimas gracias, chicos”, mencionó después de haber sido ovacionado.

Los clásicos atemporales de la banda llegaron uno tras otro: “Tornado Of Souls”, “Hangar 18”, “Angry Again” y “We’ll Be Back” fueron coreados por todos los fanáticos, además los solos de guitarra de Mustaine dejaron boquiabierto a más de uno.

Resonaba al unísono el ya clásico “aguante, Megadeth” inundando la sala con euforia pura durante la interpretación de “Simphony Of Destruction”. Sin embargo el punto culminante del show se vivió con “Peace Sells” donde además apareció Vic Rattlehead y el clásico “Holy Wars” que marcaría el fin de la presentación de un setlist impecable que mantuvo los ánimos de los fanáticos en lo más alto.

El espectáculo tuvo una duración de aproximadamente hora y media. Sin duda alguna el concierto de Megadeth es de los mejores shows de metal que se han presenciado en la ciudad por la calidad de los músicos y del setlis, demostrando el porqué son de los grandes exponentes del Thrash.

Horarios del Tecate Emblema 2024

Falta solo una semana para la tercera edición del Tecate Emblema y ya están listos los horarios y distribución de artistas.

Festival Hera HSBC 2024: cartel, boletos y toda la información

Un festival de mujeres para todxs, ese es el festival Hera HSCB el cual contará con las presentaciones de Evanescence, Garbage, Demi Lovato y más.

Día Libre Festival: cartel, fecha, boletos y toda la información

Un nuevo festival musical ha surgido en Monterrey: el Día Libre Festival, un evento que promete ser de lo mejor del año.

Te recomendamos: