Tecate Emblema

Día 1 del Tecate Emblema 2024: Sam Smith, Måneskin y más

Dale Play y escucha La Freaky Radio Una gran fiesta llena de diversidad se vivió este viernes en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el primer día del Tecate Emblema 2024. Así estuvo la apertura del tecate emblema 2024. Y la fecha se llegó: este 17 de mayo se vivió una intensa jornada musical durante el … Read more

Por: Álvaro García

tecate emblema 2024 sam smith maneskin
Dale Play y escucha La Freaky Radio


Una gran fiesta llena de diversidad se vivió este viernes en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el primer día del Tecate Emblema 2024.

Así estuvo la apertura del tecate emblema 2024.

Y la fecha se llegó: este 17 de mayo se vivió una intensa jornada musical durante el primer día de actividades del Tecate Emblema 2024, festival ecléctico en el que se le da cabida al rock, al pop, la música electrónica y al género urbano.

Un total de 17 grupos y cantantes pasaron por los 3 escenarios montados en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Escenario Shein

Por este escenario pasaron desde jóvenes promesas hasta grupos ya consagrados. De Ácido Pantera y Bu Cuarón a los sonidos pop de Carol Sevilla y Martio Bautista.

Aquí se pudo disfrutar la onda movida de Elena Rose y la intensidad de Matisse, una de las agrupaciones mexicanas más versátiles del momento.

Escenario Kia

En el escenario Kia hubo música para todos los gustos.Las acciones arrancaron con el talento emergente de Alex Ponce y el K Pop de Riize.

Monsieur Periné le puso el toque latino a la jornada, para después dar turno al cantante colombiano Esteman, quien confirmó que posee una gran legión de fans en nuestro país.

El cierre de actividades en este stage estuvo muy movido de la mano de Belanova y Marshmello.

Por un lado el grupo tapatío atrajo a un numeroso público que disfrutó de todos los éxitos y bailó al ritmo del clásico Electropop de Denise y compañía, quienes tuvieron como invitada a Paty Cantú.

En tanto que Marshmello armó una gran fiesta por poco más de una hora, tiempo en el que la música electrónica y el baile fueron la constante.

Escenario Tecate

Justo a las 4 de la tarde iniciaron las actividades en este escenario. Noah Cyrus (sí, la hermana de Miley) fue la encargada de dar inicio y lo hizo muy bien, ya que a pesar de la hora congregó a muchos fans.

Desde Perú con amor: Nicole Zignago llegó al Tecate Emblema con su particular sonido cargado de pop latino.

El festival continuó con la presentación de la cantante mexicana Paty Cantú, quien vive un gran momento.

Uno de los momentos más esperados de la noche se dio con el concierto de Måneskin, la banda italiana que es todo un espectáculo en vivo, ya que n solo son buenos músicos sino que además poseen una potente presencia escénica.

Y el acto estelar de este primer día llegó a las 11:15 de la noche con el show de Sam Smith, cantante pop que presentó una gran producción digna de un festival de la talla del Tecate Emblema 2024. No importó la lluvia, miles de fans cantaron cada tema del cantante británico.

La fiesta continuará este día con mucha presencia femenina: Nelly Furtado, Cristina Aguilera, Inna, Anitta, así como Calvin Harris y más artistas.

Shakira es la artista principal del Bésame Mucho Fest 2024 en Los Ángeles, Cal.

La colombiana llegará como el acto más esperado del festival latino de California.

Bésame Mucho presenta su cartel para Los Ángeles 2024

El festival favorito de Los Ángeles, California anuncia sus artistas para 2024.

Día 1 del Tecate Emblema 2024: Sam Smith, Måneskin y más

Dale Play y escucha La Freaky Radio Una gran fiesta llena de diversidad se vivió este viernes en el Autódromo ...

Te recomendamos: