Noticias

La magia del violín de David Garrett en Monterrey 

David Garrett se presentó con gran éxito en el Escenario GNP Seguros como parte de su gira “Iconic 2024”.

Por: Monterrey Rock

Dale Play y escucha La Freaky Radio


David Garrett se presentó con gran éxito en el Escenario GNP Seguros como parte de su gira “Iconic 2024”.

El concierto de David Garrett en Monterrey.

Por Elizabeth Ramos

Este miércoles 15 de mayo se celebró un concierto muy especial, el violinista alemán David Garrett se presentó en Monterrey con un show íntimo enfocado en las grandes piezas de la música clásica.

Personas de todas las edades se dieron cita en el Escenario GNP Seguros, amantes de los grandes clásicos acudieron desde temprana hora al mencionado lugar emocionados, el ambiente se sentía como las grandes presentaciones de ópera.

En punto de las 9:15 las luces se apagaron y al fondo un escenario adornado con decenas de velas le daba ese toque íntimo y hasta romántico, dando paso a los dos músicos de apoyo y finalmente David hizo su aparición triunfal.

“Buenas noches Monterrey”, se dirigió al público regiomontano para posteriormente tocar “Estrellita”.

David hizo una dinámica en la que estuvo contestando preguntas del público por medio de unas tarjetas que fue leyendo entre canción y canción creando momentos muy divertidos con algunas de sus respuestas, una de las preguntas decía que cuáles eran sus influencias y él mencionó que desde María Callas hasta Elvis Presley.

Poco a poco fueron apareciendo más y más clásicos entre los que destacaron “The Summer”, “The Winter” dos de las cuatro estaciones de Vivaldi, “Alla Turca” de Mozart y “Tempo Di Minueto” en la primera parte del concierto.

Seguido de un intermedio de 20 minutos vino la segunda parte de este concierto, la cual fue un poco más movida destacando las canciones “Ave María”, la muy alegre “Asturias” que puso a aplaudir a todo el público y “Hora Staccato”, el concierto finalizó con una ovación de pie de parte de todos los asistentes.

David se mostró muy interactivo con el público además de decir “He recorrido Japón, China, Australia y no se que tanto más y finalmente estoy aquí en México” comentario que fue bien recibido por todos con un caluroso aplauso y ovación.

Sin duda, fue un concierto memorable que a pesar de dejar fuera las canciones un poco más modernas que lo llevaron a la fama y los clásicos covers de grandes bandas de rock se disfrutó bastante, creando un ambiente mucho más tranquilo como una elegante noche como del siglo XIX.

Shakira es la artista principal del Bésame Mucho Fest 2024 en Los Ángeles, Cal.

La colombiana llegará como el acto más esperado del festival latino de California.

Bésame Mucho presenta su cartel para Los Ángeles 2024

El festival favorito de Los Ángeles, California anuncia sus artistas para 2024.

Día 1 del Tecate Emblema 2024: Sam Smith, Måneskin y más

Dale Play y escucha La Freaky Radio Una gran fiesta llena de diversidad se vivió este viernes en el Autódromo ...

Te recomendamos: