Así estuvo el concierto de Resorte en Monterrey.
Por Elizabeth Ramos
Resorte, la banda mexicana de Nu Metal, irrumpió el orden de la ciudad de Monterrey este jueves 2 de mayo haciendo un apabullante sold out en el Foro Tims.
Desde las 8 de la noche se podía ver a todos los fanáticos entrando para alcanzar el mejor lugar en el recinto, pero fue en punto de las 10:30 que los primeros acordes de “Zombie” y el telón del escenario del Foro Tims se abrió para dar paso a lo que sería una noche llena de energía.
Presentando su más reciente disco “República Zombie”, Resorte una de las bandas sobrevivientes del movimiento del Nu Metal a principios de los 2000 se mantiene vigente en el gusto del público y está más fuerte que nunca.
Poco a poco fueron pasando los éxitos, siendo los de la vieja escuela tales como “Alcohol”, “Caliente” y “Puro Rock” los más aclamados por el público.
El Mosh en la parte delantera no se podía dejar pasar y éste estuvo activo durante todo el concierto.
Como momentos destacables podemos mencionar que en la canción “América” fue dedicada a Gustavo Limongi, vocalista y miembro fundador que lamentablemente falleció hace ya 4 años, y que Aníbal Resendez de la agrupación Flor de Lingo acompañó a la banda en el bajo.
Para cerrar esta gran noche llena de energía Resorte se despidió de los regios con el clásico “Aquí No Es Donde” una canción que todos esperaban dónde el público y la banda se volvieron locos.
Resorte escribe con esto una página más en su historia con el público regio y todo esto quedará registrado en el vídeo “Ocúpate” que saldrá próximamente con grabaciones que se realizaron en este concierto.
Deja tus comentario
0 comentarios