Noticias

The Driver era y su primer encuentro con Monterrey

El dúo The Driver Era se presentó por primera vez en Monterrey ante un abarrotado Escenario GNP Seguros.

Por: Carmen Coronado

Dale Play y escucha La Freaky Radio

El dúo The Driver Era se presentó por primera vez en Monterrey ante un abarrotado Escenario GNP Seguros.

Foto: Cortesía de Apodaca Group

Así estuvo el concierto de the Driver ERa en Monterrey.

The Driver Era se presentó por primera vez en Monterrey ante un abarrotado Escenario GNP Seguros. Los hermanos Ross y Rocky Lynch ofrecieron su primera presentación como “The Driver Era” en la ciudad este 14 de mayo, trayendo lo mejor de su enérgico rock alternativo a los fanáticos regiomontanos.

Fue en punto de las 10:05pm que empezaron a sonar las primeras notas de “Take Me Away” ante la euforia del público regio, seguido de “Feel You Know”. “¿Cómo estás?”, preguntó en español Ross Lynch, líder de la agrupación, antes de interpretar “Pass Me By”, canción originalmente interpretada por R5, banda de la que Ross y Rocky eran miembros y que ya se había presentado en Monterrey en el pasado.

Continuaron con “Get Off My Phone”, una de las más coreadas de la noche. “¿Quieren bailar con nosotros?”, preguntó Ross antes de “Malibu”. “Este momento es sobre mis chicas”, agregó antes de “Heaven Angel”, canción durante la cual a media presentación las fans le entregaron un sombrero con los colores de México que portó con mucho orgullo. La energía continuó con “Low”,  “Rumors” y “Need A Man”. 

the drive era en monterrey 2024 boletos

Te recomendamos leer:

the drive era en monterrey 2024 boletos

Te recomendamos leer:

“¿No quieren escuchar algo de Teen Beach?”, cuestionó Ross para presentar “On My Own”, una de las canciones más esperadas de la noche que forma parte del soundtrack de la película original de Disney Channel “Teen Beach Movie”, franquicia que él protagonizó durante su tiempo en en canal.  

Después de “crazy z bae b”, llegó uno de los momentos más emotivos de la noche con “San Francisco”, canción durante la cual los asistentes encendieron las luces de sus celulares para iluminar el lugar y acompañar la balada, “si les han roto el corazón antes quiero que canten esta siguiente canción con mucha fuerza”, indicó Ross. 

Durante “Fade” una bandera de México llena de mensajes de fans regiomontanos fue lanzada al escenario y ondeada con mucha felicidad. La noche siguió con “Nobody Knows”. Y fue durante “Fantasy” que tras varios cantos de “¡Que se encuere!” durante la noche, Ross hizo caso a los fanáticos y continuó el show sin playera, ante los gritos de miles de fans.

“¡Viva México cabrones!”, exclamó con entusiasmo Ross para comenzar el segmento final que incluyó a “Heart Of Mine” y “Preacher Man”. La banda dejó el escenario durante unos minutos para después regresar y cerrar la noche con broche de oro con “Afterglow” y “A Kiss”.  

Día Libre Festival: cartel, fecha, boletos y toda la información

Un nuevo festival musical ha surgido en Monterrey: el Día Libre Festival, un evento que promete ser de lo mejor del año.

The Metal Fest MX 2024: gran fiesta metalera

Este sábado 13 de abril se vivió una intensa jornada de pasión metalera en CDMX con la primera edición de The Metal Fest MX.

Horarios de The Metal Fest MX 2024

El festival The Metal Fest MX 2024 ya está a la vuelta de la esquina y ya se presentaron los horarios oficiales.

Te recomendamos: