La cantante Olivia Rodrigo cerró las actividades en el Escenario Tecate Light
Uno de los actos más esperados del Tecate Pal Norte 2025 era el de Olivia Rodrigo y vaya que no decepcionó.
Y es que la cantante estadounidense provocó el furor total de miles de fans, muchos de los cuales se acomodaron desde temprano en el Escenario Tecate Light para tener el mejor lugar posible.
Fue poco después de las 10:40 de la noche de este domingo cuando las luces del impactante escenario principal del Tecate Pal Norte se apagaron, dando inicio así al esperado show.
“Obsessed” y “Ballad of a homeschooled girl” fueron las primeras en sonar y desde este punto se incendiaron los ánimos. Gritos frenéticos, lágrimas y baile se mantuvieron a lo largo de los 90 minutos que duró esta presentación.
Vestida con un sensual traje de cuero negro, Olivia Rodrigo tuvo una conexión total e inmediata con sus fans, haciendo un recorrido por su corta pero exitosa discografía.
“Vampire”, “Traitor” y “Bad idea right?” fueron otras de las canciones en sonar. Hay que destacar la gran calidad de la banda de soporte de Olivia, la cual sonó versátil al tocar rock, pop, R&B y otros estilos.
La también actriz sostuvo constante comunicación con sus fans al hablar del origen de algunas de las canciones, al mostrar su alegría por la gran respuesta y dando algunos consejos de vida a sus seguidores.
“Lacy”, “Teenage Dream” y “Deja vu” fueron algunos de los momentos más intensos y emotivos de este concierto, a las cuales se sumaron “Brutal”, “All american bitch”, “Good 4 U” y “Get him back!”, en las cuales el furor llegó a su límite.
Justo en la parte final se lanzaron miles de figuras de papel, con algunos mensajes los cuales fueron recogidos por los fans a manera de souvenir de este gran concierto.
Sin duda, Olivia Rodrigo es una artista top que no representa el futuro del pop mundial, sino que es el presente de esta corriente musical, lo que le dio un realce enorme al Tecate Pal Norte 2025.