Fall Out Boy era de las cartas fuertes que anunció el Tecate Pal Norte 2025, y no defraudó, pues en la jornada 2 del festiva siempre ascendente brindaron una brutal y memorable noche.
La banda de Chicago, Illinois confromada por Patrick Stump, Pete Wentz, Joe Trohman y Andrew Hurley arribó al escenario del Tecate Light en punto de las 9:55 de la noche, causando la algarabía de los asistentes que ya esperaban deseosos de recordar aquellas épocas emo, pero ahora totalmente en vivo.
Con una producción en donde las llamaradas intensas que provenian del escenario, Fall Out Boy comenzó su setlist con “Chicago is so two years ago” y “Grand theft autum/Where is your boy”
La intensidad aumentaba pues corría el turno de dos grandes clásicos; “Sugar, we´re goin down” y “Dance, Dance”, para luego seguir con “A little less sixteen candles, a little more ‘Touch me.
Patrick Stump se mostraba enérgico durante la presentación, interactuando con el publico, así mismo esa energía la encaminó hacia otros dos grande clásicos que la “raza” esperaba con ansias; “This ain’t scene,it´s an arms race”, dos temazos que retumbaron como nunca, para después proseguir von “Disloyal order of water buffaloes”, “I don’t care”, “The phoenix” y “My songs know, what you did in the dark (light em up).
Aunque parecia que las llamaradas presentadas por Fall Out Boy abarcarían solo en algunos tracks, la realidad es que complementaron en gran parte del set, haciendo un grato performance al interpretar los temas, que en siguiente bloque correspondía a “Uma thurman”, “Immortals”, “The last of the real ones”, “So much for stardust”.
Para el cierre FOB terminaría con todo; “Love from the otherside”,”Centuries” y “Saturday”, en esta última el buen Patrick se despedía del publico del Tecate Pal Norte elevándose con unos globos, cerrando así un brutal y magistral performance.