¡Adiós, Corona Capital 2025! Así estuvo el último día del festival mexicano.
Este domingo 16 de noviembre se vivió el fin del Corona Capital 2025, jornada musical cargada de diversidad y de pasión.
Sin duda, los platos fuertes de la noche fueron Linkin Park y Deftones.
La banda de Mike Shinoda fue la encargada de cerrar el festival en el stage principal, el Escenario Corona. Los clásicos de clásicos se conjuntaron con los temas recientes de Linkin Park para dar un show memorable.
En tanto que Deftones causó la locura en el Escenario Doritos. La pasión que generan Chino Moreno y compañía en México es incuestionable. Gritos, saltos, moshpit y lluvia de líquidos (algunos de dudosa procedencia) fueron parte de la respuesta del público al concierto de Deftones.
En contraparte, Of a Monsters and Men le dio un toque folk al festival, llevando a sus fans a un viaje musical exquisito.

Weezer siempre es garantía de buena vibra y esto lo pudimos apreciar en el Corona Capital.
El show de James fue impactante. Tal y como es una costumbre, el vocalista Tim Booth bajó del escenario para dejarse querer por sus fans, lo que le dio un toque emocionante.

Lo de AFI fue brutal. Regresaron recargados con una actitud poderosa.

Por su parte, Jerry Cantrell dio cátedra y sonó de lujo, interpretando canciones de su faceta solista y algunos temas de Alice in Chains.
El hard rock psicodélico de Kadavar fue uno de los sets más interesantes de este último día de actividades.

Otras propuestas interesantes que pudimos disfrutar este domingo fueron el sonido indie de Friday Pilots Club y por otro lado la sensualidad y talento de Adéla.
El Corona Capital 2025 se fue y nos dejó muchas emociones, también algunas interrogantes sobre el futuro del evento en torno a qué artistas traerá el año entrante. Pero lo que es un hecho es que es uno de los festivales más poderosos del mundo.







