Metallica dio mucho de que hablar el viernes pasado y es que no fue un lanzamiento de un nuevo material discográfico o un nuevo tema, de hecho fue una lamentable noticia donde el vocalista James Hetfield tuvo recaída en su adicción al alcohol y drogas, regresando así a rehabilitación y suspendiendo la gira que se iba a llevar a cabo este fin de semana en Oceanía.
El mensaje sorprendió a fanáticos y miembros del gremio musical entre ellos el icono de la legendaria banda Black Sabbath; Tony Iommi quien mandó un gran mensaje de apoyo a Hetfield.
“Lo mejor para James Hetfield. Has hecho lo correcto buscando ayuda: estas en mis pensamientos, mi amigo te deseo lo mejor en tu recuperación. Espero volver a verte lo mejor posible muy pronto.
Tu amigo
Tony.”
My best out to James Hetfield. You’ve done the right thing seeking help – I’m thinking of you my friend and wishing you all the very best on your recovery. Looking forward to seeing you back at your best very soon.
Your pal
Tony pic.twitter.com/NuiVvA6xB3— Tony Iommi (@tonyiommi) October 1, 2019
Y no solo Iommi se ha expresado apoyando a James, artistas como Janey Jasta de Hatebreed y Randy Blythe de Lamb of God, contando anécdotas de cómo “Papa Het” a luchado con su sobriedad por más de una década.
Deseamos que James y Metallica vuelvan pronto a los escenarios.