DEEP PURPLE Y SU REGRESO A MONTERREY.
La veterana banda británica Deep Purple, se presentará el próximo 1 de noviembre en el Auditorio Banamex. El sábado 1 de noviembre Monterrey se llenará de buen rock con la presentación de la legendaria banda Deep Purple. En esta ocasión la banda integrada por Ian Gillan, Ian Paice, Roger Glover, Don Airey y Steven Morse, ...











