Dr. Hoffman y Nonefield un consultorio de locura!!!

0 23

La cita fue en el consultorio del Dr. Hoffman y su asistente Nonefield.

En punto de las 11 de la noche empezaron las vibraciones sónicas a retumbar en la Arena Santa Lucía. La gente se reunió desde temprano para asegurar un buen lugar y disfrutar del concierto desde el inicio.

Todo transcurrió progresivamente y los DJs encargados de abrir el evento prendieron a la gente poco a poco con Psytrance, coloreado con un poco de Electro y toques de Dubstep.

Se podía ver la psicodelia y el éxtasis explotar en el dancefloor.

No paso toda la noche sin que se fuera un par de veces el audio solo para ser corregido en pocos segundos por el DJ. Momentos antes de que el Dr. Hoffman, el estelar de la noche, subiera al escenario, revisó y ecualizó el sistema de audio para brindar el mejor sonido a sus pacientes.

A las dos y media de la madrugada, el Dr. hizo su aparición y dejó claro el ritmo al cual iba a estar la noche. Su set fue energético y lleno de momentos climáticos. Magistralmente cerrando con un remix de la canción de los Oompa Loompa de la película de Willy Wonka del año de 1971.

Al terminar el climax de la noche, Nonefield se hizo presente con sus estruendoso estilo de trance psicodélico. Con toda la experiencia que la escena local le ha dado, Nonefield exprimió hasta la última gota de sudor de la arena. La noche no terminó al salir el sol, sino al cerrar los ojos.

Este tipo de eventos, junto con los festivales que se están organizando últimamente, se están dando a la tarea de reactivar la escena musical y electrónica regiomontana. Lo único que queda es apoyar este movimiento para darle la cultura musical electrónica a nuestra ciudad.

Reportaje: @astrognomic
Fotografía: Juan Leal

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.