Reseñas Conciertos

Mumford And Sons hace vibrar el Showcenter Monterrey

Tras una espera de más de 10 años desde la formación de la banda, por fin anoche se presentó por primera vez en nuestra ciudad Mumford and Sons en el Showcenter Monterrey. Con un lleno total (4,400 asistentes, cifra oficial). Desde que anunciaron el evento, los fans de esta agrupación británica no podían esperar a … Read more

mumford-and-sons-en-showcenter

Tras una espera de más de 10 años desde la formación de la banda, por fin anoche se presentó por primera vez en nuestra ciudad Mumford and Sons en el Showcenter Monterrey. Con un lleno total (4,400 asistentes, cifra oficial). Desde que anunciaron el evento, los fans de esta agrupación británica no podían esperar a que llegara el gran día en el que finalmente verían a sus ídolos en vivo.

Mumford And Sons en Monterrey

En punto de las 10 de la noche salieron al escenario Marcus Mumford, Ted Dwane, Ben Lovett y Winston Marshall junto con el resto de los músicos para interpretar “Only Love”, tema de su álbum “Wilder Mind”, con el que lograron, desde un principio, prender a todos los asistentes. Siguieron con “Guiding Light” de su álbum “Delta”, “Little Lion Man” del album Sigh no More, y la gente bailaba y cantaba junto con ellos, lo cual emocionó enormemente a la banda.

Mumford And Sons conquistó el Showcenter Monterrey

Cada uno de los éxitos que cantaron fueron coreados de principio a fin, y la gente se entregó por completo. Por momentos, Marcus Mumford ponía el micrófono para que el público cantara sólo y se mostraba emocionado al escuchar a todos corear sus canciones. Antes de cantar “Believe” recordaron que cuando salió el álbum “Wilder Mind” fue muy bien recibido en México, más que en cualquier otro país.

La banda de folk rock inglesa ha ganado múltiples premios y desde su formación ha sacado 4 albums, el último lleva el nombre esta gira, Delta, y se han presentado en escenarios por todo el mundo. Ya habían visitado nuestro país, sin embargo no habían venido a nuestra ciudad. Es por eso que anoche tuvieron un gran recibimiento en el Showcenter. Algunas de las canciones que cantaron anoche fueron “The Cave”, “Slip Away”, “Picture of you” y “The Wolf”.

Mumford And Sons por primera vez en Monterrey

A las 11 de la noche se despidieron del público quienes pedían más, ya que habían esperado mucho para ver a la banda y no se iban a conformar. Fue entonces cuando regresaron para interpretar canciones como “Snake Eyes”, “Blood”, una de las favoritas “I Will Wait” y cerrar finalmente con “Delta”. Los fans de la banda salieron emocionados del recinto, esperando que no vuelvan a pasar tantos años para volver a ver a Mumford & Sons.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!