Siddhartha en el Pepper Kitchen Bar

0 25
Reportaje: Thelma Cazárez / fotografía: Ángel Rouxax

Un Pepper kitchen-bar repleto de fieles fans disfrutaron primero de Buffalo Blanco, el proyecto alterno de Charly García y David Castillo de Jumbo, una banda que sin duda ha recolectado nuevos fans a partir de esta presentación, con ritmos familiares típicos del rock norteño en inglés combinados con frescos sonidos de música country lograron encantar al público y calentar para lo que venía.

Para las 11:20 pm aparece Siddhartha, pequeño hombre con enorme talento que comienza tocando dos canciones antes de presentarse ante su público regiomontano que lo saludan por primera vez, Siddhartha comenta del gusto que le da estar tocando por primera vez en Monterrey y sin duda tuvo una respuesta positiva de la gente, ya que canción tras canción se escuchaban los coros extraoficiales venidos directamente del público.

Con un setlist perfectamente interpretado recopiló canciones de sus dos álbumes de estudio, “Why You” y “Náufrago” acompañado de excelentes músicos, un bajista apodado ‘chewbacca’, un joven baterista y un guitarrista bastante prendido. Siddhartha interpretó a la perfección cada una de las canciones usando esa voz inconfundible que sin duda le da las alas para ir subiendo de nivel en el ámbito.

Queda más que claro que esta primera vez de Siddhartha en Monterrey será también la última en que sus fans lo podrán ver desde tan cerca ya que se avecina el momento en que este joven se una a las grandes ligas.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.