Vámonos de cumbia con Celso Piña en vivo en Monterrey 2013

0 14
Reportaje: Yarvick | Fotografía: Cez Ramírez

Al entrar al Escena (lugar en donde se vivió el concierto) se respiraba tranquilidad, no había fila y todo estaba muy tranquilo. Ya estando adentro estaba tocando nada mas y nada menos que el Sr. DJ Randy Salazar tocando y mezclando sus hits combinados con su baile del matachín, lo estaremos viendo pronto en el vive latino para que no le pierdan la vista.

El siguiente grupo fue CUANTA MANERA que con su rock cumbia guapachoso ska prendía a los pocos asistentes del lugar
tocando la canción con el mismo nombre del evento “VÁMONOS DE CUMBIA”, luego salio una morena muy guapa vestida de gatita y con muy poca ropa para acompañarlos en el escenario dando lugar a “RUMBA” para terminar con su evento.

Llegaba poco a poco mas gente al lugar pero la verdad es que no le dieron publicidad y seguía con poca gente el lugar.

A las 21:10 se sube MORENITO de FUEGO empezando con un discurso que habla de las Viejas que son calienta “____s” y empezó con su show, traía músicos muy buenos entre ellos FEDE CABALLERO y al guitarrista Venezolano del grupo Los Panas.

Subieron a gente al escenario a bailar y a que se tomaran su cheve de fondo mientras les cantaban para hacerlo. MORENITO de FUEGO estrena esta semana su primer disco que consta de 15 temas y trae diferentes colaboraciones entre ellas la de JONAZ de Plastilina Mosh.

A las 22:20 se sube MEXICAN DUBWISER que con EDDY ex Jumbo, Jesus War y CHajoe de NIña ponían un ambiente muy cremoso al lugar. Traían un acordeonista con un Roland digital que podía hacer muchos sonidos, voces sampleadas hasta del mismo Celso Piña y música muy Dub mamalouni.

MEXICAN DUBWISER también estarán en el VIVE LATINO. Al terminar y regresa Randy Salazar para tocar cumbias vallenatas a su estilo mezclandolas con rolas del Cartel de Santa.

Presentan al Rebelde del acordeón que era el mas esperado de la noche.

CELSO PIÑA que entro presentando a sus músicos entre ellos el conocido IVÁN TAMEZ luego dice que hay canciones que no puede sacar de su repertorio porque hace 30 años gano el Festival de cumbia vallenata en Nuevo León, toco muchos de sus éxitos, para esto el lugar ya estaba lleno casi a la mitad y todos bailando al estilo Vallenato, había de todo, señores, de todas las edades había de 30, 40, 18 de todo jajajaja luego tocaron “CUMBIA SOBRE EL RIO” que prendió a los espectadores.

Siguió con “COMO EL VIENTO” luego como todo grupo tocaron la canción melosa en la que Celso dejo su acordeón para interpretar a pura voz ” AUNQUE NO SEA CONMIGO” que fue coreada y cantada mitad el grupo y mitad la gente que estaba complacida por el evento.

Luego a petición del publico ” CUMBIA CAMPANERA” y “LA GITANA” y canciones que de repente se acordaba Celso como iban y de la nada las sacaban luego “CUMBIA PODER” que fue totalmente el hit de la noche con su we we we wea la cumbia.

Y así termina el señorón le puso todo el Sabor Vallenato, toda la Cumbia, todo el Danzón, pero la gente lo regreso para que tocara algo como dijo el REGGAE o estilo así para cerrar con ” El TREN ” .

Una noche para bailar y olvidarse de cualquier cosa mas que escuchar un buen acordeón.

Lo demas es Historia….

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.