Una de las bandas de pop más queridas de Monterrey, Los Claxons, hacen su aparición por primera vez en este festival.
Con temas como “Llegaste”, “Me voy a tomar la noche”, “Flores en febrero” y “Estoy en el aire”, fueron como este grupo prendió a los asistentes dando un toque romántico con sus composiciones.

Nacho, vocalista del grupo, agradeció el apoyo de sus admiradores durante este año, ya que siempre están presentes en sus conciertos y han seguido apoyando su más reciente material.

Orgullosos de ser regiomontanos y ser parte de estos festivales, la agrupación dio a sus seguidores casi una hora de su música, haciéndolos bailar y corear sus canciones por todos los rincones del Parque Fundidora.

Durante la Rueda de prensa agradecieron nuevamente por el apoyo de sus seguidores regiomontanos, haciendo notar la diferencia de tocar en su tierra, ya que se sienten como en casa y en familia. Aún con fechas en su agenda para lo que resta del año, Los Claxons desean seguir teniendo éxito con su disco “Un Día de sol” y prometen sorprendernos con su siguiente material.

Fotos de Los Claxons en el Pal Norte 2013 https://www.facebook.com/media/set/?set=a.540988662638083.1073741953.253654088038210

Fotos: Anlli Rmz. y Alvarrock García

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here