Article

Panda en el Pa’l Norte 2013

1336 views

Poco después de las 8:00 o.m., PXNDX se presentó en el escenario “Unión Indio”, ya con un ambiente más que prendido en el Parque Fundidora.

Con un show intenso de casi una hora de duración, el cuarteto regiomontano, con su controvertido estilo, logró satisfacer a sus fieles fanáticos, los cuales no pararon de brincar y cantar las rolas interpretadas por esta banda.

La odiadamente querida banda de Monterrey demostró que a pesar de los pesares son una banda bastante popular, acumulando una gran cantidad de seguidores, hecho que se demostró en su actuación.

Temas como “Cita en el quirófano”, “Los Malaventurados no lloran”,, “Procedimientos para llegar a un común acuerdo”, “Narcicista por excelencia”, fueron coreados por los asistentes, quienes esperaban ansiosos la presentación del grupo desde temprana hora.

Los bailes de Pepe hacían gritar a las miles de niñas, adolescentes y mujeres que estaban en el concierto.

Contentos con su participación en la campaña publicitaria de Pepsi y siendo los causantes de más de 60,000 descargas, PXNDX anuncia en Rueda de prensa el lanzamiento en forma física de su disco “Sangre fría” para principios de diciembre, esperando que sea un éxito al igual que esta campaña.

A pesar de las críticas recibidas a lo largo de su carrera, Panda se siente orgulloso y satisfecho de tener tantos seguidores fieles, ya que, en sus palabras, son más las personas que los aprecian y admiran que aquellos que quieren truncar el éxito que han tenido a lo largo de 15 años de trayectoria.

Fotos de Panda en el Festival Pa’l Norte 2013: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.540926812644268.1073741951.253654088038210

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *