PalNorte

Ximena Sariñana presentandose en el Pa’l Norte

Fresca, divertida y romántica, así es Ximena Sariñana quien se encuentra nuevamente en la ciudad, para contribuir con el Festival Pa’l Norte y darle mucho de su música.

Vidas Paralelas, Niñas mal, Monitor fueron algunos de los temas con los que puso a bailar y cantar al público del Parque Fundidora.

Acompañada de cuatro músicos los cuales interpretan excelentemente cada ritmo de las canciones de Ximena Sariñana, su presentación fue un gran recorrido de sus álbumes, desde Mediocre hasta su disco homónimo y primero en inglés, pasando por sus contribuciones en los soundtracks Niñas Mal y Amarte Duele.

ximena-sarinana-pal-norte-monterrey-rock-000

A Ximena la pueden poner en un escenario con mucha o poca producción, eso no importa el empezar a escuchar las notas de su voz que acompañada de u música llena de tintes de jazz, pop y algo de rock hace que el público le responda en cada momento, se le vio en todo momento disfrutando su presentación en el Pa’l Norte.

Esperemos pronto regrese a Monterrey para presentarnos su nuevo disco en español y llenarnos de sus románticas composiciones.

Fotos: Anlli Rmz.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más visto

To Top