Machaca, Noticias

Dread Mar I en Machaca fest 2014: Reggae del bueno

Dread Mar I en Machaca fest 2014: Reggae del bueno, con la presentación del cantante argentino, quien llegó a ponerle sabor a la tarde con su reggae tan cargado de buena vibra.

Por: Álvaro García

El momento relajado del Machaca Fest llegó con la presentación del cantante argentino Dread Mar I, quien llegó a ponerle sabor a la tarde con su reggae tan cargado de buena vibra.

Fue cerca de las 5:15 de la tarde cuando el Escenario “Unión Indio” se transformó en un ambiente de paz y baile. Dread Mar I puso a bailar a todo mundo con canciones como “Tu rey”, “Eso lo sé muy bien”, “Mi amor”, entre otras.

Dread Mar I en Machaca fest 2014: Reggae del bueno
Dread Mar I en Machaca fest 2014: Reggae del bueno

6 discos de estudio y 9 años de carrera como solista dan fe de la experiencia y calidad de Dread Mar I, quien cuenta en nuestra ciudad con una extensa legión de seguidores. Poco menos de 1 hora bastó para que el argentino demostrara gran parte de su exitoso repertorio.

Algo sobresaliente de su actuación fue el ambiente y la vibra que se sentían, una atmósfera bastante relajada, y que, a pesar del intenso calor que se sentía en el Parque Fundidora, el público no dejó de bailar con las canciones del argentino.

Se trata de un gran acierto de los organizadores el elegir a Dread Mar I para el cartel de esta edición del Machaca Fest, ya que el reggae estuvo bien representado por él.

Dread Mar I en Machaca fest 2014: Reggae del bueno y lo llevará al Machaca Festival

Dread Mar I en Machaca fest 2014: Reggae del bueno
Dread Mar I en Machaca fest 2014: Reggae del bueno

Visita el Instagram de Monterrey Rock

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: