Banner TMMF

FOBIA EN MACHACA FEST 2014: EMOTIVA TOCADA

0 5

Emotivo show dio la ya veterana banda Fobia en el escenario “Unión Indio” del Machaca Fest 2014. Leonardo de Lozanne, Paco Huidobro y compañía dieron un concierto de aproximadamente una hora, en el que tocaron temas desde los más viejitos hasta los más recientes.

“Muy maniaco de mi parte”, “2 Corazones” “No eres yo”, “Dinosaurios” son algunos de los temas elegidos para calentar el ambiente. Durante la participación de Fobia se sintió una atmósfera melancólica y de mucho sentimiento, sobre todo cuando sonaron “Hoy tengo miedo”, “Hipnotízame” y “Vivo”.

Pero claro que también hubo momentos de intensidad, justo cuando tocaron “El Diablo” y “Veneno vil”, canciones que fueron gritadas por todo el público presente, viéndose a mucha raza brincando por la intensidad de los riffs de Huibobro y la contundencia en la batería de Maciej Majewski.

El final vendría con “Revolución sin manos” y la ya clásica “El microbito”, canción coreada por toda la banda, poniendo punto final a la estelar participación de FOBIA en este Machaca Fest 2014.

Texto e imágenes: Alvarrock García

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.