Noticias

VÍCTIMAS DEL DOCTOR CEREBRO EN MACHACA FEST 2014: ¡UN SHOW DE VERDAD!

Intenso show dieron las Víctimas del Doctor Cerebro (shooow) en la edición 2014 del Machaca Fest. A las 7 de la tarde, aun con el intenso sol pegando a tope, salieron las “Víctimas” al escenario Unión Indio iniciando de inmediato el desmadre tanto arriba del mismo como en el público. Con su ya clásico performance … Read more

Por: Álvaro García

Intenso show dieron las Víctimas del Doctor Cerebro (shooow) en la edición 2014 del Machaca Fest. A las 7 de la tarde, aun con el intenso sol pegando a tope, salieron las “Víctimas” al escenario Unión Indio iniciando de inmediato el desmadre tanto arriba del mismo como en el público.

Con su ya clásico performance el show inició de manera incendiaria (literalmente), algo de pirotecnia, y antorchas encendidas, incluso una de ellas arrojada encendida al área de fotógrafos, sin que nadie resultara lesionado.

“La muñeca”, “Ya no hay rock and roll”, “La tamalera”, “Bello y deforme” son algunas de las canciones que las bizarras y prendidas “Víctimas” tocaron en este show, el cual fue tal vez en el que más desmadre y slam hubo.

El cierre se dio con “Ya tus amigos” y “El esqueleto”, en esta última canción se dio más interacción con el público, ya que las Víctimas pusieron a correr a la raza de atrás para delante de adelanta hacia atrás, a aventar vasos y “La Rana” se aventó al público, siendo cargado y llevado de un lado a otro.

Sin duda la participación de las Víctimas del Dr. Cerebro fue la más prendida de la tarde, adrenalina e intensidad máxima.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: