CUCA en Corona Music Fest MTY 2014

0 15

Gran sesión de desmadre y hard rock se vivió este sábado dentro del Corona Music Fest Monterrey 2014, con la actuación de La Cuca, banda emblemática del rock nacional, directamente desde Guanatos.

Hace más de un año que José Fors, Galo Ochoa, Carlos Avilez y Nacho González no se presentaban en Monterrey, la última ocasión en que pisaron escenarios regios fue en la edición 2013 del Machaca Fest.

Cerca de las 8 de la noche inició el intenso show de la Cuca, y lo hicieron derrochando rock por todos los poros. “El mamón de la pistola”, “Hijo del lechero”, “Todo con exceso”, “Alcohol y rock and roll”, “La Pucha asesina”, “Implacable”, fueron algunas de las rolas que Fors y compañía ejecutaron, causando furor, slam y hasta camisetas quemadas.

A pesar del paso del tiempo, los integrantes de Cuca no se notan ciclados o aburridos, sino por el contrario, es claro que siguen disfrutando de cada concierto, se muestran contentos e intensos sobre el escenario.

Sin duda los momentos más altos de La Cuca fue con “Son del dolor”, “La Balada” y “Cara de pizza”, canciones que forman parte del soundtrack de la vida de miles de personas, y que trascendieron y siguen más que vigentes en la confusa escena rockera actual.

La actuación de la Cuca cumplió con creces las expectativas y confirmó el por qué sigue siendo un peso pesado del rock nacional.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.