ZURDOK EN CORONA MUSIC FEST MTY: EL ESPERADO REGRESO

0 5

Gran noche se vivió este sábado en la edición 2014 del Corona Music Fest, evento en el que pudimos presenciar el esperadísimo regreso de ZURDOK a los escenarios regios. Vaya que Zurdok dejó huella a finales de los noventas y principios de la siguiente década, ya que no sólo se pudo apreciar las muestras de furor de “treintañeros”, sino de raza más joven.

Cabe hacer mención que, como ya es conocido por la mayoría, esta versión de Zurdok no cuenta con 2 de los integrantes originales: Fernando Martz (voz) y “Fletch” Sáenz (batería), siendo éste último sustituido por Rojo García.

“Abre los ojos” fue la canción elegida para abrir el show, creando de inmediato una serie de gritos y coros a todo pulmón. Continuarían con “Hombre sintetizador”, canción que da título a ese magnífico segundo álbum editado en 1999.

También se dejarían escuchar “Estático”, “Luna“, “Si me hablas al revés”, además de 2 canciones de su más reciente material: “Amanecer” (cantada por Mauricio) y Azul oscuro. Se notó a los integrantes de Zurdok bien acoplados y bastante relajados y contentos de volver a tocar en su tierra.

La sorpresa de la noche llegaría al final, ya que como invitado especial hizo su aparición Pato Machete, quien cantó uno de los temas clásicos del rock regio: “El gallito inglés”, canción que incendió el ambiente, armando el slam de intensa forma, lo cual sirvió para poner punto final a una muy buena actuación de “Catsup”, “Chetes”, Mauricio, David y Rojo en Monterrey.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.